in , ,

Mira el fuerte entrenamiento al que se somete Casemiro para romperla en el Real Madrid

casemiro
casemiro

Carlos Henrique mejor conocido en el mundo del deporte por su apellido Casemiro mostró a los fans cómo alcanzó tan alto rendimiento deportivo.

El jugador del Real Madrid posee un cuerpo musculoso el que le ayuda en el centro del campo para poder retener mejor la pelota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️⚽️➕3️⃣?? ¡Hala Madrid! #RealMadrid #RMLiga #HalaMadrid

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro) el

Su forma física y la agresividad que tiene en el campo es lo que hace que el brasileño destaque entre los demás jugadores.

También puedes leer: Eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey y la descarga de los hinchas cayó sobre Zidane

Casemiro es entrenado por el fisioterapeuta, Carlos Heredia, que también viene de la casa merengue y se convirtió en su entrenador personal.

El entrenamiento que el brasileño le sigue a Heredia es de alto rendimiento y no es para cualquier mortal por la intensidad.

En el video se deja ver como Casemiro hace planchas con una sola mano en el suelo con cambios multifuncionales y usando una barra.

Este ejercicio es de los más completos, pues hace trabajar todos los grupos musculares, desde abdominales hasta los brazos y piernas. ¿Te atreves a imitar la forma de entrenar de Casemiro?.

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Signos que atraen a los hombres

Los tres signos del zodiaco que tienen la energía ideal para atrapar a los hombres

trailer de la casa de papel

¡Qué comience el caos! Ya lanzaron el trailer oficial de La Casa de Papel (+video)