in ,

Mira el nuevo cambio físico que se realizó la actriz Lorena Herrera

La actriz Lorena Herrera, que siempre ha demostrado mantener su imagen conservada a todo costa, esta vez realizó un cambio que sorprendió a sus seguidores.

La destacada actriz con los años ha tratado de conservar sus bellos rasgos y sobre todo. su frondosa cabellera rubia.

La diva mexicana que inició sus carrera entre concursos de belleza en los años 80, ha sido víctima del bisturí en un par de ocasiones, sin embargo su belleza se mantiene con el pasar del tiempo.

También puedes leer: “¡Ay sí Ninel, retírate!”: Lorena Herrera sobre el retiro del Bombón asesino

Desde su cuenta en Instagram, la también cantante dijo que su look requería un cambio.

“#Martes de cambio de look! Desde que tenía 18 años no me cortaba el cabello tan corto. A veces usaba pelucas para lograr este look! ¿Les gusta? ¡El cabello es una de las mejores herramientas que tenemos para cambiar! Te lo pintas, lo cortas lo rizas, usas extensiones, pelucas, lo alisas, un peinado y listo el cambio!”…

 

El escrito en sus redes continuó destacando que los cambios físicos son más fáciles que los interiores y realizó un conteo de los que ella debe trabajar:

“Lo primero: El deseo de ser mejor! Segundo: Conocerme y saber mis defectos y debilidades. Tercero: Observarme a cada instante Cuarto: Voluntad y constancia para transformar mis defectos en virtudes! #felizmartes los adoro!”, escribió junto a su cambio de imagen.

La imagen recibió más de 24 mil “Me gusta” y ciento de comentarios halagadores, demostrando que un cambio pequeño puede reflejar el paso hacia otros…

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

¡Sexy y empoderada! Así buscó Vanessa Hudgens su árbol de Navidad

karol g - bichota - la sopa

Karol G lució como toda una “Bichota” con su nueva línea de ropa deportiva