Luciano
in ,

¡Míralo! Luciano D’ Alessandro presumió su regalo de cumpleaños

Para el presentador venezolano, Luciano D’ Alessandro, ya es costumbre presumir su vida amorosa y esta vez no fue distinto.

Este 24 de enero Luciano cumplirá 44 años, muy bien llevados, a lo que quiso compartir el regalo que ya tiene por adelantado. Se trata nada más y nada menos que su pareja actual, María Alejandra Requena.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el venezolano acompañado de Requena comentó que ella era su mejor regalo. “Muchos saben que mañana es mi cumpleaños, pero lo que no saben es que mi mejor regalo llegó por adelantado”, expresó.

También puede leer: La confesión de Luciano D’Alessandro que dejó a todos impresionados

Derretida quedó Requena al escuchar estas palabras del actor a lo que reaccionó con un beso y un abrazo. “Feliz de estar aquí contigo”, respondió la venezolana.

No es primera vez que Luciano hace este tipo de declaraciones de amor en sus redes sociales, pues desde que comenzó una relación con Requena se ha encargado de demostrar lo feliz que se hacen cada uno.

Incluso sus seguidoras, a pesar de que este ya tiene una pareja, no han dejado de derrochar amor por lo romántico y caballero que suele ser el actor. “Que bellos, una buena compañía es algo insuperable, les deseo lo mejor,” “Que bien verte feliz”, “Me alegra mucho que estén juntos. Feliz cumpleaños desde ya mi guapo consentido”, son algunos de los comentarios que se lee en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Luego de 13 años de relación Víctor Manuelle se casó +FOTOS

vicente

¡Otra vez! Capturan a Vicente Fernández manoseando a una fan +VIDEO