in ,

Las cinco cosas que no sabes sobre el Miss Universe Colombia

La Sopa Miss Colombia Universo

Los concursos de belleza han evolucionado, ahora no solo importa el físico sino también la historia detrás de cada participante, y el Miss Universe Colombia no está exento de ello.

Para los colombianos y el resto del mundo que disfrutó del evento, esta es la primera vez que escuchan de este certamen.

Es por ello que en La Sopa hemos preparado una lista de datos importantes, para que conozcas más sobre este nuevo reinado.

También puedes leer: Así van las votaciones de las favoritas para el Miss Colombia

Este año, el Miss Universo vendió su franquicia en Colombia, y es por ello que ahora hay un nuevo certamen en el país.

Miss Universe Colombia

1.  Natalie Ackermann compró la franquicia de Miss Universo en Colombia, y luego de no llegar a un acuerdo legal con Raimundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza que envió durante 50 años a la colombiana al Miss Universo, se creó este nuevo reinado.

La Sopa Miss Colombia Universo

2. En su primera edición, estuvo como jurado la Miss Universo 2018, Catriona Gray, quien además, se encargó de coronar a la primera ganadora del evento.

catriona_gray_lasopa

3. El Concurso Nacional de Belleza (CNB), perteneciente a Raimundo Angulo, se seguirá realizando, solo que ya no irán al Miss Universo, pero siguen con las responsabilidades oficiales dentro del país.

4. María Fernanda Aristizábal, actual representante del CNB seguirá con su reinado otro año más, ya que en este 2020 no se realizó certamen debido a la pandemia que existe por el coronavirus.

5 . El Miss Universe Colombia se llevó a cabo este lunes 16 de noviembre, y la ganadora resultó ser Laura Olascuaga, representante del departamento Bolívar; es la primera mujer en ganar este certamen, y será la primera colombiana coronada fuera del Concurso Nacional de Belleza (CNB), que representará al país.

La Sopa Miss Colombia Universo


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Devastada! Andrea Escalona contó todo tras la muerte de Magda Rodríguez

El polémico triunfo de Laura Olascuaga ? en el Miss Universe Colombia