in , , , ,

Miss Distrito Capital 2019 se batió pero en Twitter (+Tweet)

La participante fue tercera finalista de la reciente edición del Miss Venezuela

Miss Venezuela.
Miss Distrito Capital. Foto: Instagram Miss Venezuela.

El pasado jueves primero de agosto se realizó el final show del Miss Venezuela 2019, en el que a pesar de que la representante de Distrito Capital, Oriana Pablos se perfilaba como una de las grandes favoritas, no fue la ganadora; especialistas aseguran que esto se debe a su caída en la ronda de preguntas.

Ante el altercado de su respuesta, la muchacha ha sido blanco de las duras críticas que nunca faltan de parte de los detractores. Por ello, se descargó en la cuenta oficial de Twitter de la región que representó.

También pueden leer: Rumbo a Manila salió Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019

“A nadie le duele mas a que a mi que los nervios me atacaran. Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”, escribió Pablos este fin de semana.

El mensaje rápidamente se regó como la pólvora en la red del “pajarito” azul y sus fans salieron en su defensa.

“Madre somos humanos esas cosas pasan. Tranquila, la mitad de los que te critican responderían aún peor y la otra mitad nunca ha hecho nada en su vida que merezca ni un aplauso, saludos.Te quiero mami, en mi presentación de tesis yo me quedé pegada y tuve que pedir un tiempo para salir corriendo (al menos mentalmente); es normal” fueron parte de los mensajes recibidos por la rubia.

¿Qué piensas?

Esthefany Kolman

Conoce a Esthefany Kolman, la nueva ficha de Lo Actual (+Fotos)

Laura Bozzo La Sopa

¡Ardió troya! Laura Bozzo demandará a quien la difame de comprar su doctorado