in ,

¡Habemus reina! El Miss Earth 2020 ya tiene ganadora

El Miss Earth 2020 ya eligió a sus cuatro reinas en un concurso marcado por la cuarentena que vive el mundo debido al coronavirus.

En su edición número 20, el certamen de belleza que, además de premiar la belleza de la mujer, también busca una representante para crear impacto sobre el medio ambiente y así ayudar al ecosistema, celebró su primera transmisión virtual. 

80 candidatas se dieron cita desde sus respectivos países para realizar el concurso vía streaming; pese a que algunos concursos de belleza ya se han vuelto a realizar en vivo con las medidas de bioseguridad pertinentes, el Miss Earth decidió este año que cada candidata estuviera resguardada. 

También puedes leer: Lupita Jones, ¿quería ser la única Miss Universo mexicana?

Top 20 Miss Earth

El concurso que se inició con 84 candidatas hizo un primer corte a solo 20 semifinalista que seguirán optando al triunfo de: Miss Earth Air, Fire, Water y Miss Earth 2020.

Tailandia, Sudáfrica, Singapur, Venezuela, Filipinas, Estados Unidos, Dinamarca, Japón, Nigeria, Panamá, Portugal, Costa de Marfil, Bielorrusia, Alemania, Kenia, Puerto Rico, Polonia, Costa Rica, Países Bajos, Myanmar, fueron los países que continuaron para la ronda en traje de baño.

Miss Earth 2020 la sopa

Miss Earth 2020 la sopa

Top 8

De 20 competidoras solo ocho avanzaron a la ronda final en donde desfilaron en traje de gala y además a todas les tocó responder la misma pregunta: “¿Cómo recatarías el concepto de la verdad en un año tan convulso como el 2020, plagado de noticias falsas?”

Las aspirantes que llegaron a este momentos fueron: Myanmar, Polonia, Filipinas, Países Bajos, Estados Unidos, Dinamarca, Venezuela, y Puerto Rico.

Las ganadoras

Al ser un programa en vivo pero con las candidatas conectadas vía satelital el anuncio de las ganadoras se realizó de una forma diferente: el presentador anunciaba el país y el título obtenido a todos los espectadores y seguidamente se comunicaba con la reina para darle la noticia, ver su reacción y escuchar lo que tenían preparado para decir.

Miss Earth Fire: Dinamarca, es la primera vez que una candidata de esta nación avanza al top 8. Además de llevarse un título principal. 

Miss Earth 2020 la sopa

Filipinas se alzó con el triunfo de Miss Earth Water 2020.

Miss Earth Air: Venezuela, es la primera vez que el país queda en esta posición en el este certamen.

Miss Earth 2020: Estados Unidos es la primera vez que obtiene la corona en este certamen de belleza.

Miss Earth 2020 la sopa

Ahora las ganadoras deberán viajar para recibir sus coronas y demás premiaciones, además de comenzar con sus labores como embajadoras del concurso de belleza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Llegó la hora! Ana Brenda Contreras decidió ser mamá

Gianluca Vacchi

¿Lo reconocerías? El increíble antes y después de Gianluca Vacchi