in ,

¿El Miss Earth Venezuela se copió de Osmel con el traje típico de Michell Castellano?

Con materiales ecológicos hicieron el vestuario de la representante criolla

Michell Castellano
Foto: Composición La Sopa

Varias similitudes encontramos este jueves con el traje típico que presentó Michell Castellano de cara al Miss Earth 2019 en comparación con el que lució Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018.

En la presentación que hizo la miss ante los medios en Globovisión, la joven mostró el atuendo con el que acudirá al certamen el próximo 26 de octubre en Filipinas.

También puede leer: Michell Castellano ya hizo maletas para el Miss Earth y estos son los detalles que sabemos

Michell Castellano
Foto: Maiquin Rojas
Michell Castellano
Foto: Maiquin Rojas

¿Pero por qué decimos que se parecen? Hay varios puntos de comparación que llaman la atención, el más notable son las alas azules de mariposa que usó el año pasado La Pocahontas.

Otro es la malla enteriza que tiene como aspecto nuevo un cambio de color. Este traje aparece poco tiempo después de que la última Miss Venezuela que escogió Osmel Sousa luciera un atuendo similar.

Sobre el traje de Michell Castellano, que fue diseñado por Daniel Fábregas, conocimos varios datos. Uno de ellos es que el material de las alas es reciclable, excepto los cristales, una exigencia que hace el concurso ecológico.

Acerca del significado, la reina de belleza dijo que está inspirada en el mito de “la mariposa que según quien la tenga al lado se le cumple el deseo que le pidan”.

Michell Castellano
Foto: Composición La Sopa
Michell Castellano
Foto: Composición La Sopa

El de Gutiérrez estuvo inspirado en la diosa protectora de la naturaleza Guiaichia. El mismo fue confeccionado por el diseñador Voyage con asesoría del Zar de la belleza y contó con más de 1.400 cristales Swarovski.

¿Qué piensas?

Ashton Kutcher

Los habilidosos dardos que lanzó Ashton Kutcher a Demi Moore

¡Como toda una leona! Beyoncé sale en contra de una empresa que usa el nombre de su hija