in , ,

¿Lo más esperado de la noche? Así desfilaron las candidatas del Miss Earth Venezuela en traje de baño

Una pasarela bastante uniforme y llena de colores pasteles

El show continúa y en la misma onda de los concursos internacionales, luego de la presentación de cada una de las candidatas, el grupo se redujo a 15 semifinalistas.

Migbelis Castellanos y Jesús de Alva fueron los encargados de mencionar a las venezolanas que pasaron a formar parte este reducido grupo.

 

Trujillo, Cojedes, Anzoátegui, Dependencias Federales, Aragua, Distrito Capital, Portuguesa, Miranda, Guárico, Canaima, Lara, Táchira, Sucre, Apure y Costa Oriental; continuaron en la competencia.

También puedes leer: ¡Se acabó la espera! Así empezó el Miss Earth Venezuela 2019

Luego de hacer un recorrido por lo que fue su labor social, las privilegiadas en seguir compitiendo por el anhelado título de Miss Earth Venezuela 2019 desfilaron en trajes de baño.

A diferencia del Miss Supranational, en esta ocasión las chicas lucieron un traje de baño entero, con una sola manga, con detalles de pedrería y un abrigo que les servía de accesorio para lucirse en la pasarela.

Mientras desfilaban, los conductores del certamen dieron a conocer las medidas y estaturas de las concursantes; quienes no se notaron del todo cómodas al bajar las escaleras que se encontraban en medio del escenario.

¿Qué piensas?

Miss Earth Venezuela

¡No dejaron ni respirar! Grupo de 29 candidatas del MEV pasa a 15 de un solo golpe

MVE

¡Lo demás es accesorio! Estas ocho aspirantes pasaron el último filtro del MEV