in , ,

¡Contra viento y marea! Nueva MEV comenzó su gira como si nada estuviese pasando (+Video)

Una reina que no ha sido tan aplaudida, pues su reciente coronación ha estado envuelta en “dudas”

michell castellano la sopa
Cortesía IG

Sin “creer en nadie” la nueva Miss Earth Venezuela (MEV), Michell Castellano viajó este miércoles a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; donde fue agasajada a propósito de su reciente y cuestionado triunfo en dicho certamen.

“Estoy en la tierra que me vio nacer; miren a toda esta gente que me apoya, miren a mi abuela, quiere que la graben, estoy muy feliz, esto me motiva y me llena”; expresa Castellano en una de sus historias de Instagram al llegar al reconocido hotel larense donde sería el jolgorio.

Al evento asistió también, el presidente de esa organización de belleza, Prince Julio Cesar, quien contó los detalles de la noche final del MEV 2019 y cómo se va a preparar la joven de cara a la competencia internacional.

También pueden leer: Patrocinante del Miss Earth Venezuela también habla de fraude (+Comunicado)

Pero la fiesta no acaba allí, al día siguiente la tercera reina consecutiva de ese estado del país en esta contienda, asistió a un desayuno especial que le organizó una familia cercana a la misma.

“Primero quiero que sepan que la disciplina caracteriza cada acción en la que me involucro. Odio las mentiras y las injusticias”, sostiene la modelo en una foto de este sarao en la capital musical de Venezuela.

Pese a que su reinado se ha visto envuelto en polémica y ciertas “dudas” por parte de algunas de su compañeras y patrocinantes, la joven desde ya, comenzó a desplazarse como toda una soberana de la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michell????Roxana (@michellroxana) el

¿Qué piensas?

Zandú y Budú rodaron el video de la canción Te quiero dar.

¡Se prendió! Zandú y Budú se juntan en un video de impacto (+Making-off)

Angelina Jolie

¡Que la fuerza la acompañe! Angelina Jolie le pidió trabajo a la gente de Star Wars (+Fotos)