in ,

¡La tramoya no termina! Lo que dijo Miss Global Venezuela sobre polémica del concurso

En su opinión, lo que ha circulado en redes es apenas una pequeña parte de la verdad

Mariángela Marín en el Miss Global
Mariángela Marín, representante de Venezuela en el Miss Global 2020

Quizás el Miss Global es un nombre que no le suene mucho. Sin embargo, en los últimos días ha protagonizado primeras planas luego del escándalo que hiciera la participante de Colombia, Jesenia Orozco al denunciar fraude.

La venezolana Mariángela Marín también dio su testimonio acerca de las irregularidades que habrían ocurrido en el certamen que tuvo como ganadora a República Checa.

También puede leer: Osmel Sousa se reencuentra con una recordada Miss Venezuela y deja un mensaje de impacto  

En una publicación en Instagram, la candidata criolla escribió: “No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos. Me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia”.

En su opinión, lo que ha circulado en redes es apenas una pequeña parte de la verdad.

La venezolana además aseguró que el responsable del fraude fue principalmente el director de la organización Van M. Phan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi experiencia. No es un secreto que la mayoría de los concursos nunca son totalmente reales y honestos… me siento con impotencia y con ganas de compartir con todos los que me apoyaron y estuvieron pendiente, realmente lo que sucedió y lo que yo estuve viviendo durante los 16 días de competencia. Porque no es Justo que ruede por todas las redes solamente una pequeña parte de la verdad. El PRIMER RESPONSABLE de TODO es el director de la organización Van M. Phan, no el sponsor. De hecho NUNCA dió la cara y se fue de Mexico a solo horas de lo sucedido, quizo coronar después de que se había cancelado el evento por incumplimientos de acuerdos con el sponsor, etc… coronó al azar, de hecho una de las que coronó ni siquiera había entrado en el top 10, 

Una publicación compartida de M a r i a n g e l a Marín (@mariangelamarinl) el

“Sabemos que aquellas que fueron coronadas no tienen nada que ver con esto, sabemos también que esas coronas no tienen ningún valor alguno y que este concurso no tiene a partir de ahora credibilidad en lo absoluto, simplemente se terminó. Es triste como un concurso con un concepto tan bonito y único finalice de esta forma”, dijo.

También indicó que aún faltan por revelarse muchas verdades y “cosas raras que sucedieron durante la competencia”.

Pese a todo lo malo que ocurrió, Marín afirmó que el Miss Global fue una buena experiencia que lamentablemente no terminó bien.

“Conocí personas muy especiales, México y su gente muy bonita, amable, sencilla y su comida deliciosa… Ojalá Dios haga justicia con todo esto”, escribió.

¿Por qué fue el escándalo? 

Jesenia Orozco, quien gritó fraude desde la tarima del concurso aseguró en entrevista con Despierta América que minutos antes de la coronación había escuchado a Van M. Phan que tenía que ganar la candidata local o “no había show”.

Esta frase la oyó la colombiana en una discusión que tuvo el patrocinante oficial con el director del certamen.

“Las niñas llegaron llenas de ilusión. El mensaje era bonito el reinado era para empoderar a la mujer, llegamos con ideas bonita e historias lindas. Conocí mujeres maravillosas”, dijo sobre el Miss Global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Meghan Markle

¿Más feliz imposible? Las fotos de Meghan paseando por Canadá con Archie

Realeza española de luto: los detalles del funeral público de la infanta Pilar