in ,

Miss Grand International se realizará en Poliedro de Caracas

Todo parece indicar que se llevará

Tras los rumores de que no se realizaría el Miss Grand International en Venezuela, por la coyuntura política que vive el país, el presidente de la organización, asoma en sus redes sociales, que el evento sí se realizará en Caracas “contra viento y marea”.

Desde que Nawat Itsaragrisil  llegó al país donde reside su amigo personal Osmel Sousa, ha estado “visita que vista” a personalidades ligadas al mundo del espectáculos; sin embargo, lo que ha causado algo de curiosidad es su reciente visita al emblemático Poliedro de Carcas.

También puedes leer: ¡OMG! El presidente de la Organización Miss Grand International está en Venezuela

Recinto que, por cierto, dirige el chavista “Potro” Álvarez.  “Caracas en Octubre”, escribió el también presentador asiático con una fotografía tomada desde el lugar donde se realizó por años el Miss Venezuela, dejando entredicho que allí será la cita para la gran noche final.

En su estadía por Venezuela, el hacedor de belleza visitó a Tulia Alemán, primera finalista del certamen internacional en 2017. «Bienvenido a venezuela nuevamente @nawat.tv siempre será un placer recibirle (sic)», expresó la beldad falconiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you on October @caracas.ve

Una publicación compartida de Nawat Itsaragrisil (@nawat.tv) el

 

¿Qué piensas?

Actor mexicano a Karina: Eres una tonta

Alejandra Guzmán

Guzmán rompe en llanto en pleno concierto y le pide a Frida Sofía que la “llame”