in , , ,

¡No hay sanción que lo detenga! Miss Grand International 2019 sí será en Venezuela

El próximo 9 de octubre comienzan la actividades previas a la noche final del concurso de belleza Grand Slam que por primera vez se realizará en el país latino

Miss Grand 2019 La Sopa
La Sopa presente en el Miss Grand International 2019

Luego de la última sanción que impuso Estados Unidos a Venezuela, mucho se ha especulado en torno a la realización del Miss Grand International 2019 en dicha región; pero estos rumores fueron desmontados; pues el jolgorio sigue en pie con sello tricolor.

Un representante del certamen en la nación caribeña; confirmó a La Sopa que continúan calentando sus motores; tal como lo anunció el presidente de dicha organización, Nawat Itsaragrisil en rueda de prensa, las actividades comienzan el próximo 9 de octubre.

“Eso no tiene nada que ver, este es un concurso de una empresa Tailandesa, por lo tanto el concurso sigue en pie acá en el país”, expresó la fuente.

También pueden leer: ¡Tubazo! Migbelis Castellanos será la animadora del Miss Earth Venezuela

Habla un experto

Se acudió al Economista Asdrubal Oliveros, quien posee conocimientos en este tema jurídico. y explicó las dos caras de la moneda.

“En las licencias de las sanciones no hay nada que se refiera a un concurso de belleza o a algo que realice el sector privado”, es decir, por ello no repercute, aclara.

Contrario a eso “es que el certamen lo realice el Estado venezolano, sea socio o el que lo pague”, con esto explica que allí sí tendría relación.

Pese a estas explicaciones, hay otra vertiente también; y es que el inversionista extranjero vea “como riesgo al país del cono sur por este veto y decida no realizar la contienda acá por prevención a no ser perjudicado” sostiene Oliveros.

Al momento, Itsaragrisil no se ha pronunciado ni para negar o afirmar que el Miss Grand International 2019 será al son del joropo.

¿Qué piensas?

norkys

“Ese corazón hace tucutucutu”, Norkys Batista encontró el amor… otra vez

Diana

Broadway rendirá tributo a Diana de Gales con un musical?