in , ,

¡Suenan las bubucelas! Miss Grand International 2019 a punto de iniciar en Venezuela

La venezolana Valentina Figuera se perfila como una de las grandes favoritas de este año, según cuentas expertas en Instagram

Composición La Sopa

Algo que tiene a muchos venezolanos a la expectativa, en especial a los fanáticos de los concursos de belleza, es la realización del Miss Grand International 2019 en tierras criollas, el próximo mes de octubre, ante este posible hecho, el presidente de dicha organización, Nawat Itsaragrisil publicó en Instagram un video con el que afirman que ya el templete “calienta sus motores”.

Se trata de una promo que anteriormente presentaron en lo que fue la rueda de prensa oficial del certamen, la que confirma que la coronación de la sucesora de Clara Sosa sería en la tierra del pabellón criollo.

“¿Estás lista Venezuela?”, es la leyenda que el empresario le puso al material que del mismo modo publicó la cuenta de la contienda de belleza en la misma red social y le dieron de pie de pa´gina la frase “¿quién será la próxima?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who will be the next?

Una publicación compartida por Miss Grand International (@missgrandinternational) el

También pueden leer: ¡Bombón venezolano! Las fotos oficiales de Valentina Figuera rumbo al Miss Grand International

Este año la representante de Venezuela es Valentina Figuera, quien ha demostrado parte o casi toda su preparación en redes sociales, entre varios detalles se sabe que la vestirá el diseñador Nidal Nouaihed.

Actualmente se han lanzado algunas de sus fotos oficiales, hechas por profesionales del flash como Johan Chango, Sergio Di Franchessco y Sergio Leech.

Es la primera vez que uno de los cinco Grand Slam se realiza en tierras venezolanas, pese a que este país le ha dado infinidades de coronas y ganancias a las diversas organziaciones de este tipo en el mundo.

 

¿Qué piensas?

Gloria Trevi

Gloria Trevi se suma a la polémica de los Grammy: ese premio me lo paso por el arco del triunfo

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro reinventó El instante pasó junto a Enanitos Verdes