in , ,

#LaSopaDelDía Te contamos qué pasó en el show preliminar del Miss Grand y lo nuevo de Michell Castellanos en el Miss Earth

Por su parte los duques de Sussex buscan alejarse de los medios de comunicación

Composición La Sopa

Y cuando estamos a solo horas de la noche final del Miss Grand International, celebrado en esta edición en Venezuela, las candidatas derrocharon mucho brillo y glamour en el show preliminar que se efectuó este miércoles en el Poliedro de Caracas; evento que sirve de antesala a la noche final que será este viernes 25 en el mismo recinto para coronar a la sucesora de la paraguaya Clara Sosa. Sigue todos los acontecimientos a través de nuestras redes sociales y sitio web, pues una vez más estaremos llevando de primera mano todos los detalles.

¡Ajá! seguimos abordando la materia de belleza y una que tiene a más de uno en tensión es Michell Castellanos, la polémica Miss Earth Venezuela, quien lleva semanas en Filipinas cumpliendo con las actividades previas a la noche final del Miss Earth. Ahora sumó una medalla más a sus logros, en esta oportunidad ganó un reconocimiento de oro en la competencia de vestido largo, en donde lució un diseño del también venezolano Daniel Fábregas.

¿Estuviste desconectado de los chismes de la farándula? ? ¡No te preocupes! Aquí te traemos La Sopa del Día? del 23 de octubre?

A continuación nuestro acostumbrado resumen, ¡disfrútalo!

 

Para leer las noticias completas de La Sopa del Día ingresa aquí ??

¡Buenos días, Poliedro! Vea en vivo el show preliminar del Miss Grand International

¿Se traerá la corona? Michell Castellanos logró una medalla de oro en el Miss Earth 2019

«Gracias por sacarme de Venezuela», la metida de pata de Andrés Calamaro por crisis en Chile

¿Por ermitaños o por descanso? Duques de Sussex se retraen de la vida pública

Por: Paola Hernández

¿Qué piensas?

Miguelandro, la pareja protagónica gay de Televisa que impacta en México

¡Tajante! El candente mensaje que le envió Carolina Tejera a las mujeres “inquietas”