in , ,

¡OMG! El presidente de la Organización Miss Grand International está en Venezuela

Nawat Itsaragrisil se reunió con Osmel Sousa, con quien tiene una “grand” amistad

Nawat Itsaragrisil Miss Grand International
Cortesía: Instagram

Fotos por aquí y fotos por allá se tomó Nawat Itsaragrisil, presidente de la Organización Miss Grand International, en su nueva visita a Caracas.

Desde hace una semana, el asiático ha estado en reuniones con nada más y nada menos que Osmel Sousa, mejor conocido como el “Zar de la belleza”, quien fuera la cabeza de la Organización Miss Venezuela durante varias décadas.

Osmel y Nawat tienen una estrecha amistad desde hace años. No es primera vez que el hacedor de reinas venezolano recibe en nuestro país al también presentador de televisión talilandés, quien se ha declarado fanático de la belleza de nuestras mujeres.

También puedes leer: «Son unos valientes», el mensaje de Greeicy a los venezolanos (+Entrevista exclusiva)

Itsaragrisil aprovechó la oportunidad para compartir con Tulia Alemán, primera finalista del certamen internacional en 2017. “Bienvenido a venezuela nuevamente @nawat.tv siempre será un placer recibirle (sic)”, expresó la beldad falconiana.

Itsaragrisil vino a afinar detalles de la celebración del Miss Grand International en Venezuela, el próximo mes de octubre.

¡Apoyo tricolor!

La personalidad tailandesa ha compartido mensajes de esperanza hacia Venezuela, al conocer las noticias de la crisis que atraviesa el país.

En sus redes sociales ha hecho varias publicaciones con nuestro pabellón nacional y, como guinda del pastel, la imagen de su certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One word please!!! for support situation in Venezuela

Una publicación compartida de Nawat Itsaragrisil (@nawat.tv) el

¿Qué piensas?

Black Mirror

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio

Laura de Freitas

La venezolana Laura de Freitas avanzó a la siguiente fase de La Voz México