miss-miranda-carlos-aguilar-lasopa
in ,

Miss Miranda le pide a Carlos Aguilar que se retracte tras acusación de plagio

Luego de que el diseñador Carlos Aguilar acusara de plagio a Miss Miranda 2020, Luiseth Materán, le pidió, con un video a través de su cuenta en Instagram, que se retracte de lo difundido en redes.

Todo comenzó cuando Aguilar acusó a Materán y a su manager de querer que el diseñador le colocara una etiqueta a un vestido que Miss Miranda luciría la noche final del concurso, haciéndole creer al comité ejecutivo y a la Organización Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador.

Por lo que la candidata se pronunció diciendo que “la última vez que estuve en su casa para la última prueba de mi vestido le di un abrazo y le prometí enaltecer su diseño en la noche final del Miss Venezuela, porque cualquier situación que hubiese podido existir en torno a mi diseño ya se había solucionado previamente y en persona”.

También puedes leer: ¿Tramoya en Miss Venezuela? Un vestido desató pique en las redes

El mensaje de Miss Miranda

Luiseth Materán aclaró que “cualquier situación que pudo existir entorno a mi diseño, ya se había solucionado previamente y en persona”.

Entiendo que las injusticias, los insultos o la presión mediática pueden hacer que las personas tomen decisiones incorrectas, por esa razón quiero decirle al señor Carlos Aguilar que se retracte y le diga a Venezuela que el conflicto que él fue capaz de iniciar con su comunicado él es el único capaz de terminarlo”, agregó. 

Aprovecho para hacer un llamado al respeto a la tolerancia y la paz. Además, agradeció por los mensajes de apoyo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

melany-mille-lasopa

“¿Eso es problema suyo?”: Melany Mille responde cansada de las críticas

tini-danna-paola-lasopa

El intenso mensaje de Tini Stoessel ¿dirigido a Danna Paola?