in , ,

Miss Miranda podría dar show en la noche final del Miss Venezuela 2019

Si hay una candidata que ha sabido llamar la atención es la joven mirandina

Miss Miranda 2019
Foto: Instagram Rashell Delgado, Miss Miranda 2019.

El Miss Venezuela ha sido por años una cantera de talentos. Desde animadoras hasta actrices han salido del concurso para formar parte de la industria del entretenimiento del país.

Este año hay una que perfila muy bien para ser parte de algún medio de comunicación y es Rashell Delgado, quien lleva la banda de Miss Miranda.

También puede leer: 5 cosas por las que Miss Monagas podría ser la nueva Miss Venezuela

Su personalidad ha salido a flote desde los primeros eventos. Sin embargo, el detonante fue el audiovisual en que las candidatas hablaron acerca del significado del concurso.

A algunos no les gustó su mensaje, pues lo consideraron vacío, pero otros aplaudieron que rompiera con esquemas y se mostrara espontánea.

“Lo soñé y lo cumplí. No puedo creer que sea Miss Miranda 2019. Qué felicidad. Bueno… ¡A batirme!”. Esas fueron las declaraciones con las que se viralizó en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Tras este mensaje, Rashell apareció de nuevo en otra previa del concurso: la entrevista con el jurado. En esa parada mostró que la oratoria es uno de sus fuertes, pese a que se mostró con un tono severo.

Sin embargo, con apenas 19 años despunta como una de las competidoras más fuertes de esta edición.

Acerca de sus propósitos, Miss Miranda no ha titubeado para dejar claro que quiere trabajar en pantalla. Así lo demostró en Más allá de la belleza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuvimos en los ensayos del #MissVenezuela 2019 y este DOMINGO en #MasAllaDeLaBelleza te presentamos todos los detalles por @veplus_ ?

Una publicación compartida por Más Allá de la Belleza (@madelabelleza) el

No sabemos qué sucederá el 1 de agosto, pero la mirada de muchos estará puesta en esta joven que probablemente llame la atención en la noche final del certamen.

¿Qué piensas?

Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo ?❤️

La joven cantante Natassha Levy cautiva con Guerra de miradas ??