in , ,

Miss Monagas salió al paso por noticias que afirmaban que es transgénero

A la candidata la han comparado con Ángela Ponce, Miss España 2018

Foto: Miss Monagas 2019.
Foto: Instagram Vanessa Coello, Miss Monagas 2019.

“Soy genotípica y fenotípicamente una mujer y de nacionalidad venezolana, es decir, con corazón, fuego y espuelas”. Este fue parte del mensaje con el que Vanessa Coello, Miss Monagas 2019, desmintió las noticias en las que afirmaron que es transgénero. 

En un largo escrito publicado este lunes en su cuenta en Instagram, la beldad dejó claro que las informaciones que circularon no son ciertas.

También puede leer: Chiquinquirá Delgado estará en producción de Netflix

“Hoy la cuenta @noticias24hrs y MadameCondesa (cuenta twitter) publicaron en su portal una noticia falsa, donde me tildan de transgénero, lo que dista de la realidad y de la veracidad que tanto promulgan”, escribió.

Asimismo, Vanessa, quien es odontóloga de profesión, destacó que muchos buscan con estos señalamientos acosarla en las redes. Sin embargo, manifestó que está dispuesta a concienciar acerca del buen uso de las redes sociales.
“En Venezuela aproximadamente el 60% de las mujeres jóvenes sufren cyberbullying/ciberacoso y el factor común en su mayoría es el Silencio. Cuenten conmigo como vocera de lo que hoy callan”, escribió.

A continuación el mensaje completo de la beldad:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Coello Coraspe (@vacoello) el

Recibió sus disculpas

Luego de haber publicado el mensaje, Noticias 24 Horas, medio que difundió la información, se disculpó con la aspirante a la corona, a través de un mensaje privado.

Así lo informó este lunes la miss en su cuenta en Instagram, en donde publicó el texto que le enviaron.

En el post, la concursante explicó que no guarda rencores y que lo sucedido le dejó varios aprendizajes. El primero fue que “periodísticamente se equivocaron y fallaron a lo que caracteriza a un periodista… En su ética y veracidad, pero quienes somos para juzgar el error de alguien más? No recibir sus disculpas sería convertirme en aquello que tanto critico”.

Asimismo, destacó la importancia de no juzgar a los demás. “A veces, señalamos con un dedo sin darnos cuenta de que tres dedos nos señalan a nosotros”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Coello Coraspe (@vacoello) el

¿Qué piensas?

chiqui delgado la sopa

Chiquinquirá Delgado estará en producción de Netflix

Maluma

Rosas y más rosas… la romántica sorpresa de Maluma a su novia por dos años de relación