in ,

¿Casualidad o planeado? Aspirante a Miss Tanga ¡habló del bikinazo! + VIDEO

LINDA-LUZ-CORREA-MODELO-MISS-TANGA-LASOPA
Cortesía: La Mega

La modelo colombiana, Linda Luz Correa, se volvió tendencia en redes sociales, tras haber sido víctima de un bochornoso momento. Mientras realizaba un corto desfile para asegurar su participación en el certamen Miss Tanga, no se percató de que su tanga fue justamente lo que terminó en el suelo al final del video.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión para expresar que no se trataba de un accidente precisamente, sino de una “estrategia llamativa” que habría utilizado la modelo para ganar relevancia dentro del concurso. 

También te puede interesar: ¡Hay video! Así perdió el bikini participante de Miss Tanga Barranquilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya viste mi entrevista en @laredcaracoltv ?

Una publicación compartida de Linda (@lindaguscorrea) el

En una entrevista para La Red Caracol TV, Correa rechazó las críticas de los fanáticos, asegurando que se trató de un inesperado accidente, puesto que en el momento de grabar el video, se encontraba muy nerviosa por estar frente a mucha gente, y fue allí donde notó que el cordón de su bikini se había desamarrado.

En lo que doy la vuelta, con la brisa, se me cayó la tanga, y cuando me fui a colocar la mano en la cintura, fue que me di cuenta de que la tanga se me había caído. Pero no lo hice de maldad, fue algo que ocurrió”, expresó la modelo en la entrevista. 

De igual forma, Linda pareció tomar la situación con humor, resaltando que es un error que le puede suceder a cualquier persona, y que nadie debería sentirse incómodo por mostrar el cuerpo con el que vino al mundo. 

Uno vino a este mundo desnudo y se va desnudo, así que nada, fue algo que salió. Yo soy muy extrovertida, quise también que conocieran una parte de mí, de cómo afrontar esos inconvenientes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mis amores quiero q me apoyen en este nuevo reto quiero contar con el apoyo de todos los barranquilleros y toda colombia los amooo mucho @angie10ramirez

Una publicación compartida de Linda (@lindaguscorrea) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El demoledor mensaje de Lisa Marie Presley a su difunto hijo Benjamin, por su cumpleaños

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA

Duques de Sussex: “La pandemia nos permitió pasar más tiempo con Archie”