in ,

Ellas fueron las mejor y peor vestidas del Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia la sopa

El Miss Universe Colombia se celebró este lunes 16 de noviembre en Barranquilla, y las 30 candidatas se dieron con todo para lograr llevarse la corona.

Uno de los momentos más esperados, es el desfile en traje de noche que, en esta oportunidad, no se hizo esperar mucho, pues a pocos minutos de haber comenzado el concurso, las 30 candidatas salieron vestidas de gala.

En La Sopa, hemos preparado un top con las mejor y peor vestidas del concurso Miss Universe Colombia. 

También puedes leer: Lo bueno, lo malo y las tramoyas del Miss Universe Colombia

Top 5 de las mejor vestidas del Miss Universe Colombia

Amazonas: lució espectacular con un vestido rojo; una abertura lateral que dejaba ver ver sus piernas kilométricas, además de haber utilizado unos tacones tan altos y de forma tan sublime.

Arauca: sin duda, utilizó un vestido que la hizo ver empoderada y muy de la realeza. A pesar de no haber clasificado ni al top 16, esta candidata lució uno de los mejores vestidos de la noche.

Bolívar: usó un espectacular vestido verde esmeralda en degradé, que hizo resaltar su figura de una forma majestuosa.

Miss Universe Colombia la sopa

Santander: dejó claro que su escultural cuerpo debía destacar, y con su atuendo se llevó por el medio a más de una favorita, un vestido que además de sexy, supo lucir muy bien.

Cundinamarca: no pasó ni al top 16, pero su vestido dejó muy bien parado al diseñador, un traje espectacular, que sin duda le quedó algo grande de lucir a esta candidata.

Top 5 de las peor vestidas del Miss Universe Colombia

Cauca: pese a ser una de las favoritas, el estilismo no le ayudó para nada, el cabello parecía una peluca, y el vestido era excesivamente escotado, dejando atrás lo sensual para verse corriente.

Guaviare: dejó de lado todas sus posibilidades de clasificar, con ese vestido que solo la puso en desventaja, un color negro que la opacó, un diseño, además de muy visto, nada favorecedor para ella.

Huila: utilizó uno de los vestidos más feos durante la competencia, pues más que un atuendo para una pasarela de gala, parecía un disfraz; además, ella no logró dominar el largo del traje.

Meta: era una de las grandes favoritas a llevarse el codiciado título de Miss Universe Colombia, pero su vestido de gala fue de todo menos halagador o interesante, parecía el vestido de la mamá de la novia; sumado a la actitud apagada que presentó la candidata, solo le valió un pase para el top 16.

Vichada: resultó ser un rotundo no en esta pasarela. Un vestido sin clase y que además, parecía no estar terminado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Superhéroes - la sopa

Superhéroe de Marvel fue elegido como estrella de películas de acción del año

REBEL-WILSON-VIDA-SANA-APARIENCIA-LASOPA

¡Qué cambio! La actriz Rebel Wilson revela los secretos de su nueva figura + FOTOS