in ,

¡¿Qué pasó aquí?! La polémica coronación del Miss Universo Paraguay? que encendió las redes

MISS-UNIVERSO-PARAGUAY-VANESSA-CASTRO-CERTAMEN-DE-BELLEZA-CONCURSO-LASOPA

Los certámenes de belleza siempre están llenos de escándalos y polémicas, pero lo que sucedió en el Miss Paraguay con su ganadora, Vanessa Castro, dejó atónitos a todos los internautas.

El pasado 3 de diciembre, se celebró el Miss Paraguay, un certamen donde diez candidatas compitieron por hacerse con la corona y la oportunidad de representar al país en el Miss Universe 2020.

De acuerdo al portal Metro, la sorpresa que impactó las redes surgió luego de que la supuesta ganadora del concurso, Vanessa Castro, fuese incluida en el certamen ¡un día antes de la gala!.

También te puede interesar: La razón por la que Sofía Aragón no entregó su corona en Mexicana Universal 2020

La información, compartida en Twitter, aseguraba que Castro no se encontraba en la lista de candidatas oficiales, y no participó en ninguno de los ensayos del concurso.

Este aparente arreglo ocasionó que varios miembros del jurado calificador, renunciaran a participar en el Miss Universo Paraguay, pues ya tenían conocimiento del fraude que planeaba realizar la organización.

Según la cuenta de Instagram Arquitecto de Misses, las candidatas quedaron asombradas con la elección, al mismo tiempo en que se rumoreaba que la anexión de Vanessa Castro se debía a que la modelo es pareja de uno de los patrocinadores del certamen.

No obstante, Castro se hizo con el primer lugar y representará a Paraguay en el Miss Universo; junto a ella: Gabriela Benítez, Araceli Domínguez y Cristina Benítez, fungieron como virreina, primera y segunda princesas, respectivamente.

El escándalo aumenta…

En medio de las polémicas, Stephania Stegman, Miss Supranational 2015, reveló que mientras se encontraba en el certamen, la organización Miss Universo Paraguay le hizo renunciar a su candidatura, puesto que esta no pudo completar el dinero para costear su lugar dentro de la franquicia, por celebrarse en medio de la pandemia.

STEPHANIA-STEIGMAN-MISS-UNIVERSO-PARAGUAY

A través de su cuenta de Twitter, Stegman aseguró que le hubiese encantado participar en el concurso más importante de su país, pero ante la negativa de los representantes del concurso, tuvo que desistir de su colaboración. 

“Lo fui por 3 meses [candidata al Miss Paraguay] hasta que me hicieron renunciar porque no conseguí el dinero para pagar la franquicia en plena pandemia… me hubiera encantado ser su representante… pero todo pasa por algo y Dios sabe por qué hace las cosas”, comentó.

MISS-PARAGUAY-MISS-UNIVERSO-VANESSA-CASTRO-STEPHANIA-STEIGMAN-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

THE-WEEKND-ROSALIA-BLINDING-LIGHTS-LASOPA

¡Sorprendiendo a los fanáticos! Rosalía y The Weeknd estrenan el remix de Blinding Lights

eleazar gómez - la sopa

Fanáticos de Eleazar Gómez harán una marcha pidiendo su libertad