in , ,

Miss Venezuela asegura que este año no habrá “tramoyas”

El certamen de Osmel quedó atrás. El comité anunció cambios radicales.

No tienen medidas perfectas y el prototipo de belleza varía. Hay altas, delgadas, un poco bajitas y también voluptuosas. Las candidatas de este año rompen el paradigma que se implantó durante la estancia de Osmel Sousa. La intención del comité de la belleza es darle un cambio rotundo, en todos los aspectos, a la Organización Miss Venezuela. Y, a diferencia de años anteriores, la nueva propuesta se nota.

La belleza física siempre será un plus; sin embargo, el Mis Venezuela ahora apuesta al empoderamiento femenino. Pasará de un certamen a un movimiento que busque empoderar a la mujer venezolana, según explica María Gabriela Isler. También hay un cambio de imagen y de página web que ya es público.

La corona asimismo tendrá un cambio y seguirá siendo de la firma de Mila Toledo. Molly se excusa y dice que es una adaptación a las nuevas tendencias que, según ella, ya los concursos internacionales plantean.

Revelaron que al staff de preparadores se sumará Mariángel Ruíz.

Apaciguaron los rumores

Nina Sicilia fue clara. En esta edición no hay tramoyas ni favoritismo, dice en referencia al caso de la participante Alessandra Sánchez, quien es hija de la productora ejecutiva de Portada’s , cuya relación ha generado polémica.

“Aquí no hay favoritismo con nadie. Las candidatas que están, es porque tienen las cualidades y el talento”, aclaró Nina.

Ante los rumores de que si hay o no conflictos internos entre la nueva directiva, Miss International 1985 salió al paso y aseguró que habrá alguna que otra diferencia como en cualquier empresa y sostuvo que no se dejarán llevar por chismes que circulan por las redes sociales. Mientras que Isler aclaró que no son diferencias, “sino puntos de vista distintos”.

A la tertulia no asitió Jacqueline Aguilera, también directiva de la organización. Según se encontraba en Chicago presentando su nueva colección y por conflictos con los vuelos no pudo asistir.

Asignación de bandas

Pese a que las candidatas fueron presentadas ante los medios de comunicación, no hubo asignación de bandas. Será hasta este viernes, a través del matutino  de Venevisión, que se conozcan qué estado representará cada participante.


Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Edith

Familiares de Edith González usaron redes sociales para emitir un comunicado tras su deceso

Shakira

¡La cuerpa! Shakira presume sus curvas en traje de baño diseñado por ella