in , ,

¿Estará de moda? Esta Miss Venezuela no usó filtro ni maquillaje en Instagram (+Pecas)

Al parecer la nueva onda de celebridades y famosos es mostrarse al natural

gabriela isler la sopa
Composición la sopa

Una que se montó a “surfear” la misma olas que muchas celebridades, deportistas y famosos fue la Miss Venezuela 2012, María Gabriela Isler, quien posteó en Instagram este sábado una foto sin una gota de maquillaje a modo de autoaceptación.

“El pasar por todos los filtros que te impone la sociedad sin que te afecte, es reconocer tu belleza, es reconocer tu verdadero poder; y eso es lo que te hace realmente fuerte y capaz de lograr todo lo que propongas ????”, reseña la beldad al pie de la fotografía.

Isler siempre se ha considerado feminista, factor que no dejó escapar en esta ocasión, es así como también escribió “las mujeres tenemos muchos superpoderes✨”.

También pueden leer: «Happy anniversary to me!»: Molly Isler celebra su coronación como Miss Venezuela 2012

Los comentarios en apoyo no se hicieron esperar, y le dejaron sus más fraternos mensajes y cariños a la también Miss Universo 2013.

:

Tanto ha causado revuelo esto de andar sin tapujos ni filtros, que la foto luego de apenas una hora de subida ya cuenta con más de 15 000 me gusta y supera los 300 comentarios.

Esta misma semana la modelo informó que sería portada de una afamada “¡Qué honor ser parte de la primera edición en #Inglés de la revista @enbogam♥️!”, sostuvo.

¿Qué piensas?

¡Viva el amor! Andreína Álvarez celebra un día más de unión con su pareja

TSJ ordena la detención preventiva a tres directivos de Belankazar