in , ,

La explosiva foto con la que el Mister Venezuela 2019 encendió Instagram ?

El moreno continúa con su preparación para representar al país en Filipinas

Jorge Eduardo Núñez.
Foto: Instagram Jorge Eduardo Núñez.

Sigue la cuenta regresiva para que Jorge Eduardo Núñez acuda al Mister Mundo 2019, que se celebrará en Manila, Filipinas, en busca de un triunfo para Venezuela.

Es por ello, que el ingeniero civil publicó este domingo una foto en su cuenta en Instagram para mostrar los resultados que ha obtenido tras arduas rutinas de ejercicio.

También puede leer: ¡Enhorabuena! Una venezolana se coronó como Miss Malta ???

En el mensaje que compartió el máximo representante de la belleza masculina del país, dedicó unas palabras motivacionales a sus seguidores. “Nadie llega a tener un éxito eminente haciendo solamente lo que se le pide; es la cantidad de excelencia que está más allá de lo necesario lo que determina la grandeza”, dijo en parte del texto.

Sin embargo, lo que llamó la atención a los asiduos a sus contenidos fue la figura que posee de cara al concurso internacional. Muchos coincidieron que se convirtió en el Tarzán venezolano.

“Madre cuerpo, hermano”; “Dios qué cuerpo. Usted gana chamo”; “Quedé loca cuando te vi Tarzán”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

¿Qué piensas?

¿Fake o realidad? El video que confirmaría una relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Andreína Álvarez.

El romántico mensaje que envió Andreína Álvarez a su futura esposa ?