in , ,

¡Entérate! Primer finalista del Míster Venezuela saltó la talanquera a este concurso

Leonardo Carrero fue elegido a dedo para representar al tricolor nacional en un concurso de belleza internacional

Foto: Twitter @supranacional

Siguen las deserciones de las filas de la Organización Miss Venezuela. No solo “picaron los cabos” Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, y Jesús de Alva, participante del Míster Venezuela 2014, para unirse al Miss Earth con sede en Caracas; sino que el primer finalista del certamen de belleza masculino más importante del país también hizo lo propio.

Resulta que Leonardo Carrero fue elegido a dedo por la empresa hacedora de reinas, dirigida por Prince Julio César, para llevar la bufanda de Venezuela en el Míster Supranational 2019 y esta noche le será encargada la responsabilidad delante de todos los televidentes.

También puedes leer: Esto es lo que se conoce de la noche final del Miss Supranational Venezuela 2019

Una fuente reveló que en pocas horas se hará efectiva la medida y que los atributos físicos e intelectuales que tiene Carrero son suficientes para realizar un buen trabajo en el concurso internacional.

De acuerdo con su página web, el Míster Supranational tiene como objetivo revolucionar la industria, siendo la primera competencia de esta naturaleza en tener una producción de televisión súper moderna y de alta moda.

“La idea es descubrir nuevos talentos para las industrias de modelaje y televisión y producir celebridades instantáneas. El actual señor supranacional es Prathamesh Maulingkar de India. El primer título de Mister Supranational lo ganó el mexicano Diego Garcy en 2016. Mister Supranational 2019 se coronará a fines de 2019”, reseña el portal de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mirada que más fuerza ejerce es aquella que sin decirte nada te lo muestra todo. . . PH: @milvicarangurenfoto . . #pose #mirada #model #instagood

Una publicación compartida de Leonardo Carrero (@leonardoc01) el

¿Qué piensas?

Miley Cyrus

“Amo a Liam y siempre lo haré”: Miley Cyrus por fin habla sobre su polémico divorcio

Miss Supranational

¡Al ritmo de Madonna! Subió el telón de la primera edición de Miss Supranational Venezuela