in ,

¿Doble moral? Conoce a Lindsay Capuano, la joven cristiana que presume su figura en OnlyFans

OnlyFans da para todo. Cada día son más las personas que se atreven a sorprender con sus sensuales atributos, como el caso de Lindsay Capuano, una joven cristiana estadounidense, quien asegura que su religión no es impedimento para desnudarse por dinero.

La joven de 22 años, originaria de Connecticut, Estados Unidos, se ha convertido en toda una celebridad en la afamada red social británica, donde recauda al menos 200 mil dólares al mes. 

No obstante, para sorpresa de muchos, Lindsay, quien afirma ser “una cristiana muy devota”, destacó que sus creencias y valores no representan ninguna limitante para presumir sus sensuales atributos con el público.

Imagen

“‘Mi familia es cristiana pero muy relajada, mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer'”, confesó en una entrevista para el Daily Mail

Anteriormente, Lindsay trabajaba en una guardería cristiana, pero tal parece que sus ambiciones son mucho más elevadas, por lo que después renunció a su trabajo y decidió hacer su debut en OnlyFans, donde actualmente cuenta con al menos un millón de seguidores.

“Me hace sentir más sexy y más segura porque tomo todos los comentarios positivos que recibo de mis fans personalmente”.

La modelo, quien ha sido criticada porque sus acciones van en contra de los valores de su religión y su familia, expresó que ha sido completamente honesta con sus padres desde el inicio de su carrera, y actualmente cuenta con su apoyo y total respaldo.

También te puede interesar: ¿Quiénes son Marina e Isaac? Los protagonistas del video sexual de La Isla de las Tentaciones

Mis padres me apoyan en todo lo que decido hacer. Siempre han sido así. Están tan orgullosos de mí que celebramos cada vez que alcanzo otro millón de seguidores en Instagram“, finalizó la joven.

“Tengo la suerte de tener la familia que tengo. Sé que muchos padres no me aceptan tanto como los míos, así que me considero muy afortunada y nunca lo doy por sentado”, comentó Lindsay Capuano.

Only-fans


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

disney - la sopa

El polémico triángulo amoroso que envuelve a estas estrellas de Disney

chiquis rivera - la sopa

Chiquis Rivera modela impactante figura ¡con todo y estrías! +VIDEO