in ,

Modelo de OnlyFans “humillada” por aerolínea por ser demasiado sexy

Aunque la moda de OnlyFans se ha extendido en el mundo, en algunos lugares aún predominan los tabúes sobre “lo que debe ser mostrado”; desafortunadamente la modelo Isabelle Eleanore lo vivió en carne propia, pues su pronunciado escote le ocasionó problemas cuando viajaba en avión.

De acuerdo con el portal Marca, Isabelle denunció a la aerolínea Jetstar de “discrminación y humillación”, luego de que sus trabajadores la obligaron a utilizar un chaleco para cubrir su busto antes de arribar en uno de sus vuelos con destino a Australia.

MODELO-ONLYFANS

Eleanore vestía un top muy ceñido al cuerpo que dejaba al descubierto sus brazos, busto y vientre, lo cual habría ofendido a varias personas en el aeropuerto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un comunicado en el que confesó sentirse completamente consternada por lo que llamó “un comportamiento arcaico y discriminatorio”.

Estoy defendiendo el acoso en todas sus formas… esto debe terminar”, expresó la modelo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISABELLE (@isabelle.eleanore)

También te puede interesar: ¡Diosa! Florence Muller, la “novia” de Lewis Hamilton deslumbra a todos con su debut en OnlyFans

La joven defendió su look, destacando que en ningún momento violó los códigos de vestimenta del aereopuerto, por lo que se sintió realmente consternada cuando una de las azafatas le pidió que se cubriese el cuerpo con un chaleco de seguridad de alta visibilidad.

“Si esto le hubiera sucedido a alguien menos seguro de sí mismo, esto podría haber tenido un impacto negativo en sus vidas“, confesó Eleanore. 

ISABELLE-ELEANORE

Ante la denuncia emitida por Isabella Eleanore, la compañía Jetstar emitió un comunicado en el que se disculpaba públicamente por el malentendido.

“No pusimos en contacto con Isabelle sobre su experiencia reciente y nos disculpamos por la forma en que se manejó la situación. Hubo un malentendido sobre cuál era nuestra política y le hemos recordado a nuestro equipo nuestros requisitos de vestimenta”, expresaron los representantes de la aerolínea.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-RELACION

¡Derrochando amor! La romántica celebración de Belinda y Christian Nodal por sus 6 meses de relación

Vanessa Claudio

¡Candente! ? Las ardientes fotos de Vanessa Claudio con las que enloqueció a sus seguidores