Ksenia Puntus, modelo rusa
Ksenia Puntus, modelo rusa
in ,

Entre la vida y la muerte se debate una modelo rusa que cayó desnuda de un tercer piso

Cuando los paramédicos intentaron reanimarla no pudo volver en sí en ningún momento

La caída de la modelo rusa Ksenia Puntus, de 21 años, ha generado todo tipo de especulaciones sobre cómo ocurrieron los hechos. Lo grave del asunto es que sufrió lesiones en la cabeza y el pecho de extrema gravedad.

Actualmente, la joven se debate entre la vida y la muerte. Cuando los paramédicos la hallaron en el piso intentaron reanimarla no pudo volver en sí en ningún momento. Así lo reseñó el portal argentino Infobae. 

También puede leer: Influencer salió de fiesta y terminó muerta al intentar tomarse un selfie 

Al momento de la caída, se encontraba en el apartamento de su novio Andrei Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy cercano al presidente Vladimir Putin, según informó el diario inglés The Sun.

La aparición de este hombre ha generado dudas, tanto que han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según Infobae, los detectives cerraron los precintos de la vivienda para determinar qué pudo haber ocurrido en el apartamento. Existe la duda sobre si el joven intentó encubrir lo que sucedió. Una de las teorías apunta a que la joven cayó de una ventana, pero la otra es que la golpearon y la arrojaron.

Modelo rusa

El estado de la modelo 

Ksenia Puntus tiene lesiones en la cabeza, costillas, piernas y pelvis. La modelo fue operada dos veces y permanece en terapia intensiva.

Hasta los momentos no ha podido contar su versión de lo ocurrido por el estado de salud que presenta.

Ella está consciente pero apenas puede decir nada… debido a sus heridas en la cabeza“, declaró  Liliya Chepigina, agente comercial y vocera de la agencia Avant-Models, en donde la afectada formaba parte.

Modelo rusa

¿Drogas en el hecho? 

Una fuente policial adelantó detalles de cómo hallaron a la modelo. “El hombre que encontró a la niña fue interrogado, ya que era el dueño del departamento que supuestamente visitó. Todavía no es posible interrogar a Ksenia Puntus debido a su estado de salud“.

Lesya Kafelnikova, una amiga de la víctima, dijo que Ksenia Puntus fue encontrada desnuda en los arbustos no lejos del bloque de pisos donde supuestamente cayó. Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre“.

En su versión, agregó: “Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco. Lo más probable es que sus padres (de Bakov) hagan todo lo posible para ocultar la verdad. Sus piernas y costillas están rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontró y llamó a la ambulancia“.

También agregó que las acusaciones sobre si su amiga estaba drogada o no fue desmentida.“Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¡Con alevosía! No creen la versión del exnovio de Ninoska Vásquez que la llamó prepago

HARRY

Empezaron los problemas… ¿Quién pagará seguridad de Harry y Meghan en Canadá?