in ,

Aeronave siniestrada en Charallave tenía como tripulantes a dos modelos

Por “condiciones climáticas” no han comenzado las labores de búsqueda

Modelos venezolanas
Foto: Instagram Ana Fois

Las modelos Ana Fois y Marielbys Alejandra Contreras fueron reportadas como tripulantes de la aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104. La misma se extravió a 5 millas del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda.

En redes sociales comenzaron a circular reportes en donde afirmaron que estas dos modelos viajaron junto a otras siete personas. Sin embargo, la lista de personas que iban a bordo de la aeronave no se ha confirmado.

También puede leer: Falleció famosa modelo mexicana luego de hacerse una lipoescultura 

La Sopa se comunicó con Protección Civil Miranda, ente que informó este viernes que hasta los momentos no han iniciado las labores de búsqueda debido a las condiciones climáticas.

La King Air 100 partió desde Guasipati, estado Bolívar.

Las más recientes publicaciones de la modelo Ana Fois mostraron unas imágenes en la Laguna Canaima, ubicada en la comunidad de Camarata.

Modelos desaparecidas Modelos desaparecidas Modelos desaparecidas

El periodista Federico Black informó en su cuenta en Twitter que el punto de impacto fue localizado aproximadamente a 0.5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas.

Aeropuerto, modelos desaparecidas

Además de las modelos, también está desaparecido Mariano Agustín Díaz Ramírez, empresario vinculado a los restaurantes del Hotel Humboldt. Así lo confirmó este viernes en exclusiva La Sopa. 

La lista la completan Rafael José Araujo, Daisy Maigualida Colina, Humberto José Vivanco y Alejandro Enrique Suegart Bonnet, según los reportes, todos fallecieron en el siniestro.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

árbol de navidad

Te presentamos el árbol de navidad más caro del mundo

Gio

¡Atenta Karlis Romero! Gio soltó una indirecta de boda