in ,

¡Mojadita! Así lució sus curvas la hija de Madonna en las playas de Tulum

Si algo se hereda dicen que no se hurta, así lo demuestra la hija de Madonna, Lourdes León, quien con un bikini dejó ver todo lo que sacó de la cantante.

Aunque la pandemia ha limitado a muchos, un poco de flexibilidad ha hecho que algunos opten por pasar un día de sol y mar, como Lourdes y su novio, Jonathan Puglia.

Las azules aguas de la costa mexicana vieron desfilar la figura de la hija de Madonna, quien con el diminuto traje de baño negro y neón, acaparó miradas. Su figura bien tonificada parece ser resultado de un arduo trabajo en el gimnasio.

El romance no se hizo esperar para la pareja, que disfrutó de las olas del mar y entre besos y abrazos pasaron la tarde.

 

También puedes leer: ¡Toda una ink girl! Madonna presume su primer tatuaje en redes sociales

Lourdes y Jonathan no andaban solos, un grupo los acompañaba; juntos disfrutaron de comidas y bebidas, a la orilla de la hermosa playa mexicana.

La feminista

En este desfile por la playa, no vimos vestigio de vellos por parte de la joven, quien en diversas ocasiones ha dejado ver el crecimiento de sus vellos en las axilas, como declaración de feminismo y protesta contra los preceptos que rigen a la mujer.

Lourdes, de 24 años, es la hija mayor de la legendaria intérprete de Music. Producto de la relación de la artista con Carlos León, un bailarín con quien estuvo poco tiempo en el año 1996. Carlos León se casó en 2013 con la diseñadora Betina Holte, con quien tiene un hijo.

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

kardashian - klohe - la sopa

¡Totalmente desnuda! Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos ? +FOTOS

¡Regresan los semidioses! Disney+ hará nueva adaptación de Percy Jackson