in , ,

“Happy anniversary to me!”: Molly Isler celebra su coronación como Miss Venezuela 2012

La beldad criolla ahora se dedica a la preparación de misses en la Quinta Miss Venezuela

Molly Isler
Cortesía

Tal día como hoy, pero hace siete años, María Gabriela Isler (llamada cariñosamente Molly) se alzó como Miss Venezuela. De esta forma, la ahora directora del mismo certamen  se convirtió en la séptima criolla en alcanzar el título de belleza universal.

Para la ocasión, la reina celebró vía redes sociales la hazaña. En Instagram publicó un largo y emotivo mensaje para recordar aquel 30 de agosto de 2012; cuando se alzó con  la corona nacional. “Happy anniversary to me!”, dijo en ese sentido.

También puedes leer: ¿María Gabriela Isler y su esposo planeando agrandar la familia?

“De lo que no estaba realmente consciente era de la trascendencia que tendría este momento en todos y cada uno de los aspectos de mi vida ????. Un #30AGO2012 Dios me regala la oportunidad de ser #Venezuela ante el mundo, de convertirme en la @missvenezuela número 60 de la historia de mi país”, comentó.

Expresó que fue tal logro le permitió descubrir y reconocer cualidades que, de otra forma, no hubiese notado.

“Sin duda alguna, una experiencia que me enseñó a ser la versión más fuerte y decidida que jamás había conocido de mi ????, y la que me llevó a descubrir mi verdadero propósito en la vida”, agregó.

Comentó también que desconocía que el destino la regresaría a la Quinta Rosada, centro de operaciones del certamen de belleza más importante de Venezuela, pero ahora como una de las “mandamás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A day like today…. ✨ . Un día como hoy, se empezó a escribir un nuevo capítulo en mi historia. De lo que no estaba realmente consciente era de la trascendencia que tendría este momento en todos y cada uno de los aspectos de mi vida ????. Un #30AGO2012 Dios me regala la oportunidad de ser #Venezuela ante el mundo, de convertirme en la @missvenezuela número 60 de la historia de mi país ????????.

Una bendición que me permitió descubrir y reconocer cualidades que jamás hubiese visto en mí… Sin duda alguna, una experiencia que me enseñó a ser la versión más fuerte y decidida que jamás había conocido de mi ????, y la que me llevó a descubrir mi verdadero propósito en la vida… ???????? .

Hoy a 7 años de mi coronación, no sabía que Dios tenía el plan de regresarme a donde todo empezó y convertirme nuevamente en parte de la familia #MissVenezuela ????, ahora como una de sus #Directoras ????????. Gracias @cisnerosmedia y @venevision por creer en mí ♥️. .

.

Nota: cuando cumplí 5 años les regalé un vídeo de muchas cosas que no sabían de este tema, lo pueden ver en mi canal de YouTube… Pero aún quedan muchas cosas por contar ????, ¿quieren que les haga otro vídeo? De ser así, déjenme todas sus preguntas y así me pongo presión para hacer mi primer IG TV muy pronto ???? .

¡Happy anniversary to me! ???????????? jajaja . Gracias @gionnistraccia por crear esta pieza para mí ????, y por complacerme y no ponerme 1200000000 cristales jajajaja ????. Te quiero canosa y a ti también @lelyschu . Gracias @gwittels por mis accesorios ???? . #MissVenezuela2012 #Vlog #IGTV

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

 

¿Qué piensas?

Bella Hadid y Kendall Jenner

El ardiente beso de Kendall Jenner y Bella Hadid que alborota las redes

JoseMa

¡Sigue creciendo la industria! JoséMA se lanzó a la palestra musical con Tarde