in ,

Este fue el momento más desgarrador en la carrera de Will Smith

Will Smith y Chris Gardner

El reconocido actor de Hollywood, Will Smith, aseguró que el papel que interpretó en la película En busca de la felicidad, le dio una desgarradora lección de vida que no quisiera repetir. 

Smith confesó que en el set vivió un momento que catalogó como “la cosa más desgarradora que uno podría hacer como actor”. 

El personaje que le tocó interpretar a Will fue Chris Gardner, un hombre que realmente existió, por lo que para el actor fue doloroso proyectar ese sufrimiento, que él sintió de manera real.

También te puede interesar: Will Smith prepara el regreso del El príncipe del rap, pero con una novedad

En busca de la felicidad fue éxito taquillero en 2006, que relató un drama inspirado en hechos reales. Era la vida de un padre que tomó un trabajo en una firma de corretaje de valores, donde tiene que escalar a fin de buscar el pan diario para su hijo.

“Ya no voy a hacer eso”, dijo el actor a Live About durante su entrevista. “Alguien te confió la historia de su vida. Es su familia. Son sus experiencias, y no es como si hubiera una segunda oportunidad”.

chris y Will

La visión de Smith sobre la película siempre ha sido que, independientemente de lo que haya ganado, la verdadera medida de su éxito es si a la persona de quien se trata le acaba gustando.

Durante el transcurso de su entrevista, Smith también pasó a detallar el momento angustioso en el que la película se estaba preparando para un lanzamiento, y se suponía que debía ser vista por el hombre que lo inspiró todo, Gardner.

Simplemente me agradeció por el servicio prestado a su familia, y siempre estará en deuda por traer su historia. Y para mí, fue una victoria desde ese punto”, dijo el actor luego de recordar como ese hombre se observó a sí mismo a través de un papel interpretado por él.

Will Smit junto al verdadero Chris Gardner

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY-DUQUES-DE-SUSSEX-LASOPA

Meghan Markle ni loca pasa diciembre en Londres… Aquí te decimos por qué

J balvin fortnite concierto la sopa

¡No te lo pierdas! Conoce cómo asistir al concierto de J Balvin en Fortnite