in , , , ,

Entérate de los momentos WTF del Miss Venezuela 2019?

En la noche más linda del año cualquier cosa puede pasar, no todo es perfecto en un programa en vivo

Miss yaracuy 2019 la sopa
Miss yaracuy 2019 la sopa

No todo es color rosa en un evento de belleza, tal es el caso del Miss Venezuela, programa que siempre da tela qué cortar, por ello La Sopa te trae los momentos más WTF? del que en algún momento fuese, el certamen más importante del país.

1. La flor que el arbusto le entregaba a las aspirantes

Nadie supo el objetivo de este árbol viviente, se entendía el elogio de la rosa, pero de allí a que lo entregara la misma planta era extraño, habría quedado mejor que la otorgara una persona corriente, en este caso un caballero.

2. El minuto incómodo de Miss Yaracuy

La señorita Karla Hurtado fue blanco de burlas cuando iba a salir en traje de baños y no aguantó la picazón en su nariz e hizo un gesto evidente ante la cámara, capaz fue un mosquito inoportuno que la llevó a ser uno de los memes de la noche más linda.

También pueden leer: Los mejores momentos de Delta Amacuro en la noche final del Miss Venezuela 2019

3. Entrega de las bandas especiales

Resulta que en este momento apareció de fondo un señor que se atravesó en la toma, ¿quién era él? ¿Cuál era su objetivo?

4. Los “zarcillos de la suerte”

En el carrusel de la moda una que asustó a muchos fue Miss Yaracuy, Karla Hurtado al aparecer en escena con unos pendientes muy parecidos a los famosos de “la suerte” del orfebre George Wittels, que siempre portaba la futura ganadora cuando el templete lo dirigía Osmel Sousa. lo cierto es que si eran los mismos, esta vez no le dieron tanta suerte a la muchacha porque no ganó y ni llegó al cuadro final llegó.

5. El maquillaje de Miss Venezuela 2018

Usuarios de Twitter volvieron tendencia por un momento a la reina saliente, Isabella Rodríguez por su maquillaje, a quienes no les encantó muchos que digamos y ya sabemos como son los detractores de esta red: “viscerales”.

¿Qué piensas?

Thalía olvino - La Sopa

¡Por poquito! Miss Delta Amacuro casi sale descalza al carrusel de la moda?

luisana beyloune la sopa

¡Qué ternura! Luisana Beyloune confesó el legado de su bebé? (+Video)