in ,

Mon Laferte tendrá que enfrentar a las autoridades chilenas

Un juicio que hizo durante un concierto la vocalista desató la ira del cuerpo policial

La controvesial cantante Mont Laferte irá al paredón con la policía de Santiago Chile, esto luego de las afirmaciones que ella hizo durante uno de sus conciertos; cuando dijo que “los Carabineros fueron quienes quemaron una estación del metro”.

Ante este comentario; el cuerpo de seguridad ahora la acusa de “difamación” y emitieron un comunicado en Instagram en el que le informan de su próximo encuentro con la justicia de ese país.

“Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”, esta fue la afirmación exacta que la lleva a verse la cara con la seguridad de su país.

También pueden leer: ¿Qué le pasó? Mon Laferte es criticada por “incitar” a la violencia

Por eso, se encendió la mecha y estos escribieron en la plataforma de la “camarita”: “Compartimos el Comunicado de Prensa con relación a las graves imputaciones en contra de @carabdechile #OrdenyPatria” escribieron.

“Ha oficiado al Fiscal Nacional del Ministerio Público para que a la brevedad acuda prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago con el objeto de que aporte todos los antecedentes con los que cuenta para formular tan graves imputaciones”, dice parte del escrito.

Mont Laferte

Al respecto, la vocalista no ha emitido su respuesta; al contrario, continúa su carrera musical viento en popa como lo ha dejado ver en la misma red social, donde describió que “falta poco para lanzar su próximo tema”.

Laferte, siempre le ha hecho oposición al gobierno de Sebastián Piñera.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

enrique iglesias la sopa

“Durante diez años no tuve ningún contacto con mi padre”: Enrique Iglesias se sincera

Nacho

Nacho le dio la bienvenida a la Navidad con un show sorpresa en Venezuela