in , , ,

Pla ta tá, el tema que unió a Mon Laferte, Guaynna y Yalitza Aparicio

El audiovisual fue estrenado este jueves cinco de diciembre en apoyo a las protestas que vive Chile actualmente

Yalitza

Yalitza Aparicio es la invitada del video de Mon Laferte, Plata ta tá, publicado este jueves en Youtube.

De esta manera la protagonista del film Roma, se unió a las protestas que está viviendo Chile a raíz de las manifestaciones contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

También puede leer: El llamado de Willie Colón sobre Venezuela: “Hay que sacar a Maduro”

En el video, grabado en Ecatepec, Estado de México, Yalitza Aparicio comparte el escenario en varios momentos con Mon Laferte, en un gesto de lucha feminista y solidaridad con el pueblo chileno; un ejemplo claro de ello son las escenas en las que aparecen golpeando cacerolas con enormes cucharas, aludiendo a los “cacerolazos” que ha vivido Sudamérica a lo largo de su historia.

En el clip se observa a Aparicio con el rostro cubierto por una pañoleta verde mientras humo morado le cubre la espalda. En seguida, se arranca la prenda que le cubre la cara y alza el brazo en señal de triunfo mientras se escucha de fondo la frase “No tenemos miedo”.

El video cuenta además con la colaboración del puertorriqueño Guaynaa y es el primer sencillo de reggaeton que la chilena lanza en su carrera musical.

Con más de 1,176,647 vistas y más de 9,127 comentarios cuenta el audiovisual publicado en la cuenta oficial de la cantante chilena.


Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Camila Cabello, Romance

Camila Cabello está de regreso con Romance, su nuevo álbum

pestañas

Cuidado… ¡A las extensiones de pestañas podrían caerles piojos!