in , ,

Un óvulo donado es una de las posibilidades de Mónica Pasqualotto para tener un bebé

De los sueños más grandes de la venezolana es incluir un miembro más a su familia

Monica
IG @lapasqualotto

Recordada por su animación en el programa de cámara escondida, Loco video loco de Radio Caracas Televisión, Mónica Pasqualotto, asistió como invitada al podcast de Alex Goncalvez y Jean Mary, Nos reiremos de esto; y ahí habló abiertamente de su vida.

La también presentadora de 45 años, ha revelado en sus redes sociales sus deseos de agrandar la familia, el cual no ha podido cumplir; tema que también se puso sobre la mesa del espacio.

Luego de hablar junto a los también comediantes de sus experiencias en medios de comunicación venezolanos, Mónica contó que ella y su esposo llevan cuatro años intentando tener un segundo hijo; “los cuentos que grabamos son en diferido”, es decir, después de haber “superado” estos malos episodios es que se atreven a compartirlos.

También puedes leer: “Hoy soy esa señora mayor”: Mónica Pasqualotto alcanzó los 45

A poco tiempo de iniciar un nuevo proceso de gestación, varias personas se han encargado de juzgarla en redes sociales e intentar decirle que ella “ya está vieja para la gracia”.

Ella comenta que quizá dentro de tres años le provoque adoptar, pero por el momento seguirá luchando por llevar a su segundo hijo en su propio vientre.

En el mismo orden de ideas, contó que cuando preguntó a su médico que cómo era posible que otras mujeres pudieran tener hijos después de los 40, el especialista le aseguró que en su mayoría ellas optaban por óvulos donados.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Daniel

¡Adiós! Daniel Craig confirmó que ya no será James Bond

Hatillo

¡Alístate! En diciembre estos eventos serán la sensación en El Hatillo