in ,

Mónica Pasqualotto ya dio a luz… ¡y así presentó a su hija!

MONICA-PASQUALOTTO
Instagram

La presentadora venezolana Mónica Pasqualotto dio a luz este 1Sep en EEUU y no aguantó las ganas de anunciarlo al mundo que ha seguido de cerca su embarazo.

La tarde de este martes sorprendió con la primera foto de su hija; a quien mostró todavía en sus brazos y al lado de su esposo el actor Ralph Kinnard.

Fue en sus redes que Mónica Pasqualotto difundió la primera imagen de la pequeña nena junto a un emotivo mensaje.

Imagina que estás en un lugar calentito, con música suave, luz tenue, un leve balanceo, olores agradables? De repente, te sacan a una habitación fría, con luces brillantes, ruido y voces altas? ¡Qué susto! ¿Verdad? ¿No querrías volver donde estabas antes?”, escribió.

A eso agregó Mónica Pasqualotto: “El contacto piel con piel entre la madre y el bebé es tan positivo que no solo debe hacerse tras un parto normal, también debe realizarse tras un parto complicado o una cesárea. Incluso podríamos decir que en estos casos es casi más importante, ya que el bebé puede nacer estresado, agitado o asustado, y donde mejor conseguirá autorregularse será al lado de mamá”. 

Te puede interesar: ¡Cómo crecen! Así de grande está el hijo de Mónica Pasqualotto y el “alemán”

Aprovechó para mencionar los beneficios del contacto piel con piel con el recién nacido y la importante de su aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con estas imágenes me despido de mi barriga! Faltando un dia para la semana 40. Cerraré los ojos y soñaré cómo será el día de mañana. ? @mybest.photo

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

“(…) se sentirá seguro abrazado por su madre y su adaptación al nuevo mundo será más progresiva. Además, encima de su mami y gracias al buen funcionamiento de sus reflejos, empezará a reptar poco a poco y a acercarse al pecho, para finalmente agarrarse y hacer la primera toma de leche (calostro en realidad)”, publicó.

Además comentó: “Los cuidados iniciales, como el test de Apgar y la identificación madre-bebé, se pueden llevar a cabo con el recién nacido pegado a su madre. El resto de cuidados, como el peso, la profilaxis ocular o el vestido, pueden esperar”. 

Recordemos que Mónica Pasqualotto tiene un hijo mayor Marc Kinnard de seis años, quien junto a su padre Ralph documentaron el avance del embarazo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TELEMUNDO-ARV

Telemundo contrató ex presentadora de Univision para Al Rojo Vivo

ERICK-MORILLO-LA-SOPA

Hallan muerto al DJ Erick Morillo creador del hit de los 90 I Like to Move It