in ,

Me GustaMe Gusta

7 años sin Mónica Spear: El doloroso adiós de una reina

Este 6 de enero se cumplen 7 años de la trágica muerte de la actriz Mónica Spear, y de su esposo, Thomas Berry, quienes dejaron huérfana a su pequeña hija, Maya.

Lo que comenzó como un viaje de reconciliación, pronto sellaría para siempre la vida de la actriz y exreina venezolana, quien apenas comenzaba a disfrutar las mieles de la internacionalización.

De acuerdo con la información oficial, a finales del 2013, la pareja decidió realizar un viaje para retomar su relación por la región central del país sudamericano; luego de disfrutar de una hermosa velada que Mónica registró en sus redes sociales, llegó la hora de regresar a la ciudad de Caracas.

En la noche del 6 de enero de 2014, el auto en el que se trasladaban, Mónica, Thomas y su hija, se descompuso en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur.

También te puede interesar: Karina habló sobre su depresión y los pensamientos suicidas

Mientras eran socorridos por una grúa, la familia Spear pronto fue atacada por una banda de 10 delincuentes, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Al resistirse al robo, Spear y Berry permanecieron en el vehículo e intentaron resguardar a su hija con sus propios cuerpos; desafortunadamente la pareja recibió varios disparos que acabaron con sus vidas a los 29 y 39 años respectivamente.

La única sobreviviente del terrible acontecimiento fue su hija Maya, quien resultó herida en una pierna y permaneció aterrada en el auto hasta la llegada de las autoridades.

La dolorosa noticia se convirtió en duelo nacional y por años ha sido cuestionada por fanáticos y artistas que acompañaron la carrera artística en ascenso de Mónica Spear.

El adiós de una reina…

Mónica Spear Mootz inició su ascenso a la fama luego de representar a Venezuela en el Miss Universo 2005, certamen celebrado en Tailandia, donde quedó seleccionada como cuarta finalista.

 Su debut como actriz finalmente llegaría en el 2006 con la novela El Desprecio, allí demostró sus impresionantes cualidades interpretativas que la llevaron a protagonizar al año siguiente, el remake de la afamada telenovela Mi Prima Ciela. 

ACTRIZ-MONICA-SPEAR-MAYA

Lo que comenzaba a transformarse en una carrera exitosa, pronto se vió acompañada de la la llegada del amor. En octubre de 2008, Mónica contrajo matrimonio con el empresario irlandés Thomas Henry Berry, quien luego se convertiría en el padre de su hija Maya Berry Spear.

THOMAS-BERRY-MONICA-MAYA

Tras cautivar al público con su talento en la televisión nacional, Mónica comenzó su ascenso a la fama internacional en el año 2011, donde firmó un contrato con la cadena Telemundo para participar en el dramático Flor Salvaje; allí compartió el papel protagónico con afamadas figuras de la actuación como Tony Dalton y Roberto Manrique.

Una 'Flor salvaje' llega a Nova

Su gran oportunidad llegaría en el 2012 con Pasión Prohibida, telenovela en la que participó junto a Jean Carlos Canela y Rebecca Jones; su interpretación como Bianca Santillana le valió una nominación como Mejor actriz en los Premios Tu Mundo. 

THOMAS-BERRY


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

nacho-mya-michelle-melany-mille-lasopa

Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS

Maya Berry

Así luce Maya Berry, la hija de Mónica Spear, a los 12 años +FOTOS