in ,

¡Aislado! Monitorean a Harvey Weinstein por posible contagio de coronavirus

Harvey Weinstein, productor de Hollywood, condenado a 23 años de cárcel por abuso sexual y violación a dos mujeres, se encuentra aislado en una celda de la prisión de máxima seguridad de Wende, Nueva York, por supuestamente presentar síntomas de coronavirus.

Así lo ha revelado el portal TMZ, donde se asegura que Weinstein ha manifestado un cuadro de fiebre y malestar general, que mantiene a los médicos supervisando muy de cerca su estado de salud.

La información fue revelada por el publicista de Harvey, Juda Englemeyer, quien declaró que aún no se puede confirmar con exactitud que el productor padezca de coronavirus. 

También te puede interesar: ¡Hasta 2030! Lil Wayne enfrenta grave condena en California

“En este momento… no podemos confirmar ni negar que el señor Weinstein haya dado positivo en la prueba de COVID-19”.

HARVEY-WEINSTEIN-CORONAVIRUS

En octubre, Weinstein fue acusado de seis cargos nuevos de agresión sexual en Los Ángeles, lo que sumaría un total de once denuncias. De resultar culpable, podría enfrentarse a 101 años de cadena perpetua, situación que sus abogados han intentado evitar, por los graves problemas de salud que lo aquejan.

Los cargos están fundamentados en los testimonios de Miriam Harley y Jessica Mann quienes aseguraron sentirse aliviadas de que Harvey Weinstein finalmente esté en prisión: “Me alivia que ahora sepa que la ley no está por encima de él, que haya mujeres más seguras porque él no está”.

HARVEY-WEINSTEIN-CORONAVIRUS
Harvey Weinstein entrando al juzgado utilizando andadera

Según CNN, Harvey Weinstein padece numerosas enfermedades, entre las que destacan presión arterial elevada, una afección cardíaca y estenosis espinal, lo que lo ha llevado a trasladarse a la corte usando silla de ruedas. 

Se espera que en las próximas horas se esclarezca la situación de Weinstein, y se confirme o se descarte su posible contagio por COVID-19.


 

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chumel torres - la sopa

¡Quién fuera narco! Chumel Torres, otra vez, arremete contra AMLO

Lorenzo Lazo Edith González - la sopa

Viudo de Edith González presentó formalmente a su novia