in ,

¡Mostrándolo todo! La Mala Rodríguez quedó al desnudo con sus seguidores

Mala Rodríguez

Nuevamente la cantante e influencer Mala Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores. Quienes ya están acostumbrados a verlo todo.

Rodríguez publicó una sensual fotografía donde aparece con un hermoso vestido de flores. Sin embargo, como es costumbre, se lo subió “solo un poco”, para que se pudieran ver sus grandes gluteos.

Todos los comentarios de la publicación hablan de lo mucho que les gusta la figura de Rodríguez, además más de uno quiere poder poner las manos en ese vestido.

Mala Rodríguez - lasopa

“Que sensual eres, aparte muy hermosa”, “Me encanta como ella explora toda su sensualidad a pesar de lo que digan todos”: “que sexy dios mio mándame una así”

En poco tiempo esta publicación se convirtió en tendencia y alcanzó miles de me gustas y comentarios.

Mala Rodríguez dio mucho de qué hablar hace unos días al compartir varias fotografías junto a sus amigas en lo que se ve como una cama y ella totalmente desnuda

La famosa rapera cantante se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram por las sensuales imágenes que comparte en su perfil oficial de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???L A M A L A (@malarodriguez)

“Que sería de la vida sin unas buenas amigas??? Os amo perras!!!”, fue el mensaje de las fotografías un poco borrosas en donde la española no porta nada para cubrir su busto.

También pueden leer: ¡A lo grande! Así celebró Belinda el cumpleaños de su novio Christian Nodal ??

Para que Instagram no borrara dichas fotos, la cantante tuvo que editarlas y censurarlas un poco. Pues por lo atrevido de las fotografías podría infringir los límites de la aplicación, no cabe duda que sabe lo que le gusta a todos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Bajo el sol de Acapulco! Celia Lora sorprendió a todos con un bikinazo ardiente?? +FOTOS

ninel conde - la sopa

¿Ampliando la familia? Ninel Conde desata gran debate con una fotografía