in ,

¿Hay romance? Mr. Tempo aclaró rumores sobre su relación con Chiquis Rivera

Mr Tempo
¿Sí hay romance? Mr Tempo aclaró rumores sobre su relación con Chiquis Rivera

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, confirmó su relación con la cantante Jeanny “Chiquis” Rivera; aunque aclaró que la misma es únicamente de negocios, por ahora.

Cueva aseguró que desde que conoció a Chiquis, hubo más que química; además, declaró que está dispuesto a esperar que Chiquis termine su proceso de divorcio.

También puedes leer: Chiquis Rivera confesó que no le desea a nadie lo que está atravesando

El empresario relató en el programa Venga la alegría, que se conocieron en su restaurante en Santa Mónica, California. “La invité a la apertura y, hubo química. Cenamos. Platicamos del proyecto del tequila Reyna del Sur”. Asimismo, dijo que firmaron contrato en una segunda reunión que tuvieron en Ciudad de México.

Pese a que la relación entre Chiquis y Mr. Tempo es únicamente profesional; Cueva asegura que, “hay mucha química en lo personal, a nivel profesional. Pero se respeta el proceso, se está divorciando, entonces, le vamos a dar tiempo, al tiempo.

Con esto, el empresario dejó entrever que podría avecinarse una relación romántica con Rivera, de quien dijo: “es una persona increíble, como ser humano y como profesional. Nunca había conocido a alguien tan parecido a mí”.

Finalmente, Mr. Tempo señaló que Rivera no le fue infiel a su ex, Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón

“Las cosas caen por su propio peso. Se van a dar cuenta qué es lo que pasa entre ella y su ex. Ella no quiere hablar de eso, lo va a escribir en su libro. Muy pronto se van a dar cuenta de lo que pasó entre ellos. Yo no me meto, eso es problema de casados“, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ninel conde

¡Pica y se extiende! Ninel Conde demandará al Museo de la Bola

the wtches anne hathaway warner bros

¿Brujas y abusivas? Warner Bros se disculpa por ofensas en su nueva película