in ,

¡Mucha confianza! Camilo confesó que se pone la ropa de su suegra

camilo - suegra - la sopa

El cantante del momento, Camilo Echeverry, ha destacado en sus últimas apariciones por su look tan particular. El público no se aguantó la intriga y finalmente, el intérprete de Tutu confesó que su suegra le presta la ropa.

Camilo suele usar varios accesorios y pantalones anchos, pero lo que no todos sabían era que el secreto de su vestimenta se debía a la ayuda de la familia Montaner.

El yerno de Ricardo Montaner confesó en una reciente entrevista, que usa la ropa de su suegra, Marlene Salomé de Montaner.

El esposo de Evaluna explicó que una vez necesitaba un atuendo espectacular y su suegra llegó al rescate para orientarlo en cuanto al estilo y claro, que no dudó en darle de su propio armario a Camilo.

También puede leer: Justin Bieber se cansó de los haters y defendió a su esposa Hailey Baldwin

Cada vez que voy a un lugar, la llamo y le digo: ‘¿qué me pongo, qué me compro?’, luego me dice ‘qué te vas a comprar nada, te ves mejor en mi ropa’”, contó Camilo.

Durante la entrevista en el programa de TV español La resistencia, Camilo llevaba puesto un atuendo que era de Marlene y confesó que lleva seis mese sin comprar ropa.

Este pantalón también se lo saqué a mi suegra”, añadió cuando enseñó la ropa con la que fue a la entrevista.

En la ceremonia de los Latin Grammy, Camilo también llamó la atención con su atuendo y ese mismo día confesó que lo habían armado entre su esposa y su suegra, con cosas que encontraron en el armario de ambas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Roberto Carlo - la sopa

Roberto Carlo se apresura en pagar su funeral y “tener todo listo”

Mariah Carey - la sopa

¡Navidad al estilo Mariah! Con Ariana Grande y Jennifer Hudson también