in ,

Murió Diana Rigg, Lady Olenna Tyrell en Game of Thrones, a los 82 años

La actriz británica Diana Rigg, recordada por su papel de Lady Olenna Tyrell en Game of Thrones, falleció este jueves a los de 82 años tras una corta lucha con el cáncer.

Su hija Rachael Stirling dijo que murió de un cáncer que le diagnosticaron en marzo.

“Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil”, comunicó su agente, Simon Beresford.

También puedes leer: Así fue la exitosa carrera de Chadwick Boseman en Hollywood

“Pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y un profundo orgullo por su profesión. No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, dijo Rachael.

“Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”, expresó sus condolencias la serie Juego de Tronos a través de su cuenta en Twitter.

Diana-Rigg-lasopa

Rigg saltó a la fama luego de interpretar a la agente de inteligencia Emma Peel en la serie inglesa de televisión Los Vengadores en la década de 1960.

Star, quien ganó los premios Bafta, Emmy y Tony, interpretó a una chica Bond en On Her Majesty’s Secret Service (Al servicio secreto de su majestad) en 1969. Fue la única mujer que consiguió casarse con el agente 007.

Diana-Rigg-lasopa

Recientemente, se destacó al personificar a Lady Olenna Tyrell, apodada la Reina de las Espinas, en la serie de HBO, Game of Thrones. John Bradley, quien protagonizó la serie junto a Diana Rigg, dijo que la actriz era “simplemente maravillosa”. Mientras el actor de Afterlife, Tony Way, escribió en Twitter: “Un verdadero ícono”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

shakira-alejandro-sanz-lasopa

Filtran videos íntimos de supuesto coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz

katie-holmes-lasopa

¡Conócelo! Este es el nuevo y guapo novio de Katie Holmes