in ,

Murió en aparatoso accidente Álex Casademunt de Operación Triunfo

Álex Casademunt, el chico rebelde de la primera edición del concurso de talentos español, Operación Triunfo, falleció este 2 de marzo en un aparatoso accidente.

De acuerdo con el portal Marca, el compañero de estrellas como David Bisbal, David Bustamante y Cheona en el reality show, perdió la vida luego de chocar su auto contra un autobús, en la localidad barcelonesa de Mataró.

Muere Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT, en un accidente de tráfico

La información fue confirmada por el Ayuntamiento de la ciudad, quien informó además que continúan las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente de tránsito.

A horas de conocerse la noticia, los compañeros de Casademunt, David Bisbal, Chenoa y David Bustamante, compartieron junto a los fanáticos sus condolencias a los familiares y amigos del artista.

Álex Casademunt era padre de Bruna, de tan solo dos años de edad, fruto de su relación con una joven llamada Laia.

Una carrera en ascenso

Su sueño comenzó en el año 2002, luego de incursionar en el famoso show de talentos Operación Triunfo. 

Dueño de una arrolladora personalidad y un espíritu rebelde, Casademunt se convirtió en uno de los concursantes más recordados del programa de la TVE.

Pese a que fue expulsado en la cuarta temporada de OT, el también presentador hizo grandes amigos en la Academia y cautivó a las audiencias con su sentido del humor.

Álex Casademunt iba en coche en el momento del accidente en el que perdió la vida

Su retiro de Operación Triunfo marcó un antes y un después en la competencia vocal, en especial para su amigo David Bustamante, con quien sostuvo una cercana amistad desde el comienzo del programa.

De acuerdo con Hola!, el cantante protagonizó un divertido y emotivo momento en su salida del programa.

Al parecer, Álex Casademunt olvidó un par de gafas de sol que luego serían interpretadas como un gesto de adiós por Bustamante. No obstante, eso estaba más que lejos de la realidad.

En un especial de Operación Triunfo El reencuentro, el español confesó entre risas que solo se trató de un error: “No, no, por favor, quitádselas”, contó.

David Bustamante y Álex Casademunt

En los años siguientes, Álex continuó probando suerte como artista, estrenando en el 2005, su primer álbum como solista, titulado Inquietudes. 

Del mismo modo, quiso abrirse paso a otras ramas del entretenimiento como la actuación y la animación, destacando su participación en el musical Peter Pan.

También participó en la serie La Sopa Boba y en los cortometrajes Mil razones y una vaca y Colours. 

También te puede interesar: Estrellas de Operación Triunfo lloran por muerte de Álex Casademunt ?

A comienzos del 2003, Casademunt hizo su debut como presentador en el programa infantil Los Lunnis, participando también en otras producciones televisivas.

Entre esas destacaron algunas como las no menos famosas Crónicas Marcianas y ¡Mira quién baila!

Más tarde se vería derrochando talento en musicales como Mamma Mia, y posteriormente en el concurso Expedición Imposible. 

Según Hola!, Álex Casademunt nunca se alejó de los escenarios, y pese a la pandemia, había anunciado semanas atrás que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto musical. 


¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-HIJOS-CANTANTE-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Qué cambio! Así lucen Sean y Jayden, los guapos hijos de Britney Spears

Marc Anthony anunció su primer concierto global… ¡en streaming!