in ,

Muere estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años

ethan-peters-lasopa

Ethan Peters, mejor conocido como Ethan Is Supreme en su canal de YouTube y redes sociales, murió por una supuesta sobredosis el 5 de septiembre, según anunciaron este domingo.

Peters, de 17 años, falleció este fin de semana tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo, de acuerdo con TMZ.

Muchos de los amigos y colegas del influencer manifestaron a través de redes sociales su pesar por la muerte del youtuber.

También puedes leer: ¿QUÉ LE PASÓ a Nicole Thea? La inesperada muerte de la youtuber y su bebé

Peters contaba con más de 500.000 seguidores en Instagram y 125 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde publicaba tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

ethan-peters-lasopa

Su mejor amiga, Ava Louise, dio a conocer la triste noticia y habló de las adicciones del Ethan Peters. “Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en Twitter. “Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

“La adicción es una enfermedad”, escribió Louise. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.

ethan-peters-lasopa

La amiga de Peters pidió a sus fanáticos que respeten a la familia de Peters y les den privacidad durante este momento tan delicado.

Peters comenzó su canal de YouTube en 2017. En su segundo video, el adolescente dijo que fue expulsado de la escuela por ser gay, pero luego aclaró que no fue exactamente expulsado, pero estaba muy implícito que la administración quería que se fuera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

julio-iglesias-lasopa

Julio Iglesias contó la verdad sobre su impactante deterioro físico

rihanna-lasopa

¿QUÉ LE PASÓ? Rihanna fue vista con golpes y moretones en el rostro