in ,

Influencer hacía fiestas en cuarentena y fue víctima mortal de la pandemia

YGONA-MOURA-INFLUENCER-COVID-19-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Luego de casi dos semanas de haber sido hospitalizada, la influencer brasileña Ygona Moura falleció a causa del covid-19. 

Ygona fue conocida por haber retado a la pandemia varias veces, negándose a permanecer en confinamiento e invitando a sus fanáticos a disfrutar de las multitudinarias fiestas que realizaba.

Su cuenta de Instagram despertó las polémicas varias veces, puesto que la influencer aprovechaba el espacio para burlarse del coronavirus e incitar a los seguidores a ignorar por completo las medidas sanitarias. 

YGONA-MOURA-INFLUENCER-COVID-19-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Los síntomas

El pasado 16 de enero, la influencer comenzó a presentar síntomas relacionados con el covid-19, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de Sao Paulo.

“Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde el momento en que contrajo la enfermedad, Ygona manifestó su arrepentimiento en redes sociales, invitando a los seguidores a resguardarse y respetar el confinamiento. 

“De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, indicó en Twitter e Instagram.

Con el paso de los días, su estado fue empeorando, y debió ser intubada en coma inducido. Desafortunadamente, Ygona Moura falleció el pasado 28 de enero. Sus familiares fueron los responsables de compartir la noticia que ha conmocionado a cientos de seguidores.

También te puede interesar: ¿Fue error o no? Vicente Fernández por fin habló de su “mano impropia”

Brasil, país donde residía la influencer, ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19.

Desde sus inicios, el virus afectó a gran parte de la población, e incluso logró contagiar a grandes figuras del gobierno como el presidente Jair Bolsonaro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton que cambiaría su vida

Autoridades revelaron nuevas pistas sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales