in ,

Muere Stevie Lee, protagonista de Jackass, a los 54 años

Stevie Lee, recordado por su aparición en el Jackass (personas que hacían pruebas peligrosas para reírse), murió de manera inesperada en su casa este miércoles a los 54 años, informó su familia.

Además de Jackass, Lee era conocido como marioneta, el enano psicópata en el mundo de la lucha libre.

Se desconoce el motivo de su muerte, pero según Daily Mirror, su familia ha pedido dinero a sus fans para costear el funeral del actor.

También puedes leer: Murió Diana Rigg, Lady Olenna Tyrell en Game of Thrones, a los 82 años

Lo quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. “Marioneta” ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una legenda del arte de la lucha libre de enanos”, escribió su familia en la petición online para el entierro.

stevie-lee-lasopa

El programa envió sus condolencias este viernes a través de su cuenta en Twitter, tras conocerse la noticia: “Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia“.

Además de la versión en 3D de la película Jackass, el actor protagonizó su propio reality, Half Pint Brawlers (peleadores de media tinta), en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha libre.

Stevie Lee participó en la película Oz: Un mundo de fantasía, en 2013; y en la cuarta temporada de American horror story, en el 2014.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

alicia-machado-lasopa

Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy

fran-strippoli-lasopa

Fran Strippoli recurre a un embajador tras 6 meses de confinamiento en un barco