MISS-UNIVERSO-NZ
La modelo murió a los 23 años. Agencias
in ,

Hallan muerta Amber-Lee Friis, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda

Este viernes 22 hallaron muerta a la modelo neozelandesa de 23 años Amber-Lee Friis, conocida por ser finalista del Miss Universo Nueva Zelanda 2018.

Las primeras investigaciones adelantan que la joven podría haberse suicidado en su residencia; aunque las razones no se tienen claras hasta el momento.

La modelo había víctima del bullying. Facebook

Fue la agencia que la representaba Talent Tree la que confirmó la noticia. “Con inmensa tristeza como confirmamos el repetino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber Lee Friis, quien fue una de nuestras originales modelos para The Talent Tree y finalista en 2018 de Miss Universo NZ. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz, bella dama”, decía el comunicado.

Te puede interesar: ¡CONMOCIÓN! Luchadora japonesa Hana Kimura se suicidó por culpa del ciberbullying

The Daily Mail publicó que su muerte ha sido catalogada como súbita por la policía, sin embargo, diarios como el New York Post aseguran que fue la propia joven la que decidió quitarse la vida.

La prensa internacional ha recordado cómo la finalista de Miss Universo NZ  había hablado previamente del bullying que sufría en el colegio, antes de dar un giro a su vida.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

FUTBOL

¡REGRESA EL FÚTBOL! ⚽ Liga española se reanuda el 8 de junio

Tuits, pedofilia y un video: La desagradable acusación contra Hilary Duff