in ,

A los 13 años murió la actriz estadounidense Laurel Griggs

Un ataque de asma provocó el deceso

Laurel Griggs
Foto: Instagram Laurel Griggs

Una lamentable noticia empaña al mundo del entretenimiento estadounidense con la muerte de la actriz estadounidense Laurel Griggs a los 13 años de edad.

La joven artista murió el pasado 5 de noviembre por “un ataque agudo de asma”, enfermedad que padecía desde hacía dos años, anunció su abuelo, David Rivlin, a través de la red social Facebook. Así lo reseñó el medio español El País. 

En un sentido mensaje, Rivlin lamentó el fallecimiento de su nieta. “El mundo perdió a una auténtica princesa que solo quería hacer el futuro más feliz para todos”, dijo.

También puede leer: ¿Será cierto? Kris Jenner se habría casado en secreto  

Griggs tuvo una carrera promisoria al trabajar en obras de Broadway y en la película Café society, de Woody Allen.

El debut de la actriz fue en 2013, cuando con solo seis años participó en el montaje de La gata sobre el tejado de cinc caliente junto a Scarlett Johansson.

Luego trabajó en Once, musical en el que interpretó el papel de Ivanka durante 17 meses, lo que le convirtió en la actriz que más tiempo lo había protagonizado.

Detalles de su muerte 

Andy Griggs, padre de la intérprete narró algunos detalles del fallecimiento de la joven.  “Dijo que no se sentía bien e inmediatamente se activaron todas las alarmas en mi cabeza, porque normalmente ella nunca diría algo así”.

Al sufrir el ataque, a la adolescente la llevaron de inmediato al hospital del Monte Sinaí. Sin embargo,  los médicos no pudieron reanimarla tras entrar en un paro cardiorrespiratorio.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Ricky Martin y Bad Bunny

“Esto es pa que lo gocen”: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny lanzaron Cántalo

J Balvin

J Balvin bailó sabrosoooo al ritmo de un famoso tema de Oscar D’León