in ,

¿QUÉ LE PASÓ a Nicole Thea? La inesperada muerte de la youtuber y su bebé

NICOLE-THEA
La youtuber murió a los 24 años. Instagram

La muerte de Nicole Thea conmocionó a sus seguidores, pues todo ocurrió a pocos días de dar a luz a su primer hijo.

Fue este fin de semana que se difundió la terrible noticia sobre la muerte de la bailarina de 24 años que se hizo famosa por sus videos de Youtube sobre el avance de su embarazo.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles de que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, anunció en las redes sociales la madre de Nicole Thea.

Agregó: “Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió. Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”.

¿Pero qué le pasó a Nicole Thea? 

Hasta el momento se han revelado las razones de tan trágica noticia de la youtuber que ya acaparaba gran número de seguidores.

Había acumulado más de 80.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde hablaba de sus experiencias con el embarazo y publicaba videos con su novio Global Boga, cuyo nombre real es Jeffery Frimpong, quien como ella es un bailarín.

Su pareja y padre del bebé de Nicole Thea, Boga permitió la publicación de los videos que ya estaban programados en Youtube.

Te puede interesar: ¡INDIGNACIÓN! Youtuber Myka Stauffer devolvió a su hijo adoptivo porque es autista 

En ese contenido se mantiene su dinámica, pues la youtuber mostraba la previa de su alumbramiento y hasta mostró la bolsa que llevaría al hospital para ese día.

El mismo sábado de la muerte de Nicole Thea,Boga publicaba un vídeo bailando junto al carrito de su hijo: “No puedo esperar para llevar a mi hijo a los parques”, comentaba ajeno a la tragedia que ocurriría horas después”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MURIÓ COPRESENTADOR del programa Los Cazadores de Mitos

JOSE-RAMON-BARRETO

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO del Bolívar de Netflix, José Ramón Barreto